El truco de María Fernández-Rubíes para llevar con 'estilazo' el vestido más cómodo de Mango

Ficha el vestido más cómodo de Mango y aprende a combinar de la mano de las expertas en moda.

María Fernández Rubíes con peto estampado de Zara

María Fernández Rubíes con peto estampado de Zara.

/ Instagram @mariafrubies

El verano está aportando un valor extra a nuestro armario. Los vestidos se han convertido de nuevo en la opción más reclamada y en la propuesta más repetida en redes. De hecho, nuestras 'influencers' favoritas, desde sus destinos vacacionales, están aprovechando al máximo para exponer todas las nuevas adquisiciones y seguir inculcando el concepto 'comfy chic' que ha venido para quedarse. Y es que antes de cerrar la temporada estival, necesitamos hacernos con el vestido de punto de Mango y aprender de la combinación de María Fernández- Rubíes.

Las vacaciones 'vip' están siendo pura fantasía. Y no solo por sus destinos, sus 'planazos', sus paseos en barco o sus bronceados de escándalo, sino también por los vestidos que nos están descubriendo. No sabemos exactamente lo que está sucediendo, pero los vestidos que saltan directamente desde sus maletas vacacionales, están revolucionando la temporada.

Llegamos a pensar que los estampados y los diseños de colores más vivos protagonizarían, definitivamente, nuestras vacaciones. Sin embargo, si algo han querido demostrar nuestras 'influencers' es que nada de eso. Lo que realmente está de moda es la comodidad y las prendas de punto más clásicas, así lo ha demostrado María Fernández- Rubíes.

La 'influencer' se ha convertido en fan de la comodidad. Y aunque demostró caer en las redes de los estampados más atrevidos y confirmó el color del verano, para los primeros meses de embarazo ha querido recordar el poder que puede aportar un diseño de punto minimalista, de fondo de armario.

Mini vestido de punto espalda cruzada de Mango
Mini vestido de punto espalda cruzada de Mango / Mango

Como experta ha querido mostrarnos algunas razones por las que incluir en nuestras maletas un vestido de punto. Entre ellas, además de la evidente comodidad, está la versatilidad infinita que podemos encontrar en los accesorios y complementos. Porque sabemos la importancia que estos cobran y lo mucho que destacan en diseños de punto básicos.

El vestido protagonista que propone María Fernández- Rubíes es un diseño que puedes encontrar en Mango. Un vestido corto de punto, en tono marrón chocolate, escote tipo halter y espalda cruzada. Un diseño en tono chocolate que potencia el bronceado y que María ha combinado con maestría con un pañuelo multicolor al cuello y unas gafas de sol color rosa. Así que sí, el truco para reconvertir un sencillo vestido de punto de fondo de armario estará en los accesorios más atrevidos y no en los vestidos complicados. ¡Así de sencillo!

Síguele la pista

  • Lo último