María Fernández-Rubíes estrena el bikini estampado damero más atrevido

Incluye en tu maleta de verano el bikini estampado damero más atrevido que marcará la diferencia.

María Fernández-Rubíes con bañador negro de Mango

María Fernández-Rubíes con bañador negro de Mango.

/ Instagram @mariafrubies

Hemos estado mucho tiempo esperando a la temporada estival. Y ahora que estamos metidas de lleno en ella, nos sentimos muy felices con todos los descubrimientos que tenemos entre manos. De hecho, nuestras 'influencers' se han encargado de darnos todas las claves para fichar las novedades en moda baño más originales y ahora podemos decir que ese tema lo dominamos con maestría, porque hemos encontrado el bikini de estampado damero de moda gracias a María Fernández-Rubíes.

Podemos decir que oficialmente estamos envueltas en la temporada amada y odiada a partes iguales. Por un lado, la llegada de las vacaciones, pero por otro el momento de hacer un verdadero tetris con nuestra temida maleta. Aunque tenemos ya cierta práctica con el tema de conformar una maleta, lo cierto es que todo ha sido, en parte, gracias a las expertas en moda.

Tenemos ya controladas todas las tendencias, sin embargo, lo que tenemos muy claro es que la clave de crear una maleta con mucho éxito está en incluir prendas de fondo de armario que fusionen con las tendencias más atrevidas. Sabemos que los vestidos son todo un imprescindible, desde los diseños estampados a los más neutros, pero también sabemos gracias a María Fernández-Rubíes que nuestra maleta de verano debe olvidar los bikinis más aburridos e incluir una amplia variedad de bikinis máxima tendencia.

Y es que además de los diseños cruzados, venimos a recordarte que el estampado damero se cuela, esta vez, en la colección más veraniega o, al menos, así lo ha confirmado María Fernández-Rubíes.

Bikini triángulo de estampado damero de Sophie and Lucie
Bikini triángulo de estampado damero de Sophie and Lucie / Sophie and Lucie

La 'influencer' nos descubre además del bañador que hace más morena, el bikini estampado damero que será la nueva obsesión. Un diseño de la firma Sophie and Lucie que puedes encontrar disponible en la sección 'beachwear'.

Este bikini de escote triángulo y braguita con acabado lazada lateral, destaca principalmente por el estampado damero de moda en la versión más colorida. Una propuesta que mezcla el tono marrón oscuro y el rosa fucsia, y amarás por su contraste más 'trendy'.

En la misma firma, puedes encontrar un vestido playero a juego para combinar con este diseños o con muchos otros. De esta forma, crear el 'total look' será más sencillo que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último