Estos tops de Zara resolverán todos tus ‘looks’ navideños

Son súper fáciles de combinar y levantan cualquier estilismo.

Esta ‘blazer’ de Zara se convierte en la clara favorita para las cenas de Navidad

Detalle del ‘street style’ durante la Semana de la moda de París.
Detalle del ‘street style’ durante la Semana de la moda de París. / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Pese a que para Mariah Carey –y cada vez más gente– la temporada festiva comience el 1 de noviembre, lo cierto es que es ahora cuando podemos hablar oficialmente de la Navidad. Con estas fechas tan especiales a la vuelta de la esquina, lo más probable es que ya estés inmersa en toda una oleada de cenas con familares, comidas de empresa y quedadas con amigos (a los que, en muchos casos, hace siglos que no ves). Si no quieres complicarte la vida, lo más fácil es apostar por unos pantalones o una falda básica y combinarlos con un top que sea especial. Y cuando decimos especial, no hace falta que recurras a las clásicas lentejuelas, basta con que tenga la dosis justa de sofisticación que aporte, por así decirlo, ese halo navideño. Para que no tengas ninguna duda sobre a qué nos referimos, hemos seleccionado cinco tops de Zara que cumplen a la perfección con esa función. Así que, toma nota, porque estos son las piezas que no pueden faltar en tus ‘looks’ para celebrar los que serán los últimos días del año.

Top de punto con joyas

A priori, podría ser un simple jersey de cuello alto sin mangas, sin embargo, los detalles de ‘strass’ con forma de flores que rodean la sisa, cambian por completo su espíritu. Nos gusta porque es delicado y tiene la cantidad justa de ‘bling bling’, por lo que nunca va a llegar a resultar excesivo.

Top de punto de Zara

Top de punto de Zara

/ Zara

COMPRAR


Top tipo ‘body’

Por delante parece un diseño sencillo, con cuello barco y de riguroso negro. Sin embargo, en su parte posterior, no solo esconde un marcado escote, sino también una espectacular cadena de ‘strass’, que recorre a lo ancho y a lo largo la espalda. Nos parece una auténtica maravilla pero, eso sí, tienes que tener en cuenta que no deja de agotarse y tiene una larga lista de espera.

Body con strass de Zara

Body con strass de Zara

/ Zara

COMPRAR

Top asimétrico

El minimalismo manda en este modelo ‘total black’, que destaca por su escote en diagonal, que deja un hombro al descubierto.

Top asimétrico de Zara

Top asimétrico de Zara

/ Zara

Top con lazada

Los pequeños detalles en lúrex dorado no restan ni un ápice de protagonismo a la gran estrella de esta blusa en color azul marino: la lazada ‘XL’ que remata su cuello ‘halter’.

Top con lazada de Zara

Top con lazada de Zara

/ Zara

COMPRAR


Una fina malla da vida a este ‘body’ que destaca no solo por su bonito escote barco, sino porque, además, esta de arriba a abajo salpicado con pedrería en miniatura.

Top de rejilla de Zara

Top de rejilla de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último