Este chaleco de Zara será el más buscado en las cenas de empresa
Tiene todos los ingredientes para convertirse en el broche de oro de cualquier ‘look’ navideño.
5 zapatos de Mango perfectos para ir ‘de plano’ a un evento
Ahora que las Navidades están ya a la vuelta de la esquina, llega el momento en el que empiezan a sucederse un sinfín de eventos, desde las cenas de empresa a la multitud de comidas familiares y con amigos. Si has empezado a pensar en cuáles serán tus ‘looks’ en estas ocasiones especiales, es probable que tengas en mente todo tipo de piezas que incluyan lentejuelas, metalizados y todo tipo de brillos. Sin embargo, si estás buscando una opción más discreta, el negro parece ser tu gran aliado para triunfar. Y es que este tono es lo que las luces a la Navidad, o sea, un imprescindible. Pese a que antes se asociaba al luto y a la pérdida hace ya tiempo que se ha convertido en sinónimo de elegancia y empieza a protagonizar, incluso, estilismos de invitada. De hecho, si antes era impensable acudir a una boda con un vestido en esta tonalidad, ahora vemos que no sólo es posible sino que, además, es una muy buena opción, pese a lo que pueda dictar el protocolo. Además, es apto para en cualquier tipo de cita. Así que, pese a que, a priori, pueda parecer que está especialmente indicado para las horas nocturnas, lo cierto es que durante el día brilla en ‘outfits’ de líneas sencillas a los que otorga ese halo de atemporalidad tan característico. Así que, cuando hemos visto en Zara este chaleco en terciopelo negro, no hemos podido evitar visualizarlo como uno de los grandes éxitos de la marca en los eventos de las fiestas que se avecinan.
Cómo combinar el chaleco
Nos gusta, principalmente, porque aunque mantiene ese espíritu festivo, va más allá de los clásicos ‘outfits’ navideños. Es la alternativa perfecta a todos esos brillos que inundan tu armario durante estas fechas. Además, es una pieza llena de posibilidades, ya que es de lo más versátil y puedes combinarlo de mil y una maneras: con una minifalda negra (como hacen los estilistas de la etiqueta de Inditex), con unos pantalones estilo sastre o, incluso, poniendo el broche de oro a un vestido. En este último caso, tienes dos opciones: o juegas al contraste y eliges un diseño estampado, o bien, apuestas por el ‘total black’ y lo luces con un modelo en riguroso negro.
Acaba de llegar, esta misma semana, a las filas de la marca gallega, por lo que, de momento, está disponible en todas las tallas. Eso sí, si quieres hacerte con él, te recomendamos que no tardes mucho porque estamos seguras de que no tardará en volar de sus perchas.
Síguele la pista
Lo último