5 zapatos de Mango perfectos para ir ‘de plano’ a un evento

Son ideales para las cenas de empresa y la prueba perfecta de que no tienes por qué renunciar a la sofisticación para ir cómoda.

Bailarinas en satén rosa, de Mango
Bailarinas en satén rosa, de Mango / Mango

Ahora que se acercan las Navidades, llega el momento de enfrentarse a una gran variedad de eventos, desde las cenas de empresa a las copiosas comidades familiares. Si estás pensando ya en tu ‘look’, es probable que, a la hora de elegirlo, te enfrentes a la eterna dicotomía entre la comodidad y la sofisticación. Y es que, tendemos a pensar que para ir ‘glamurosas’, tenemos que plantarnos unos ‘stilettos’ con un tacón de aguja de diez centímetros, cuando, en realidad, cada vez más, los zapatos planos están ganando terreno, en pro del (ansiado) confort y sin perder ni un ápice de elegancia. De hecho, incluso sobre la alfombra, son muchas las ‘celebrities’ que empiezan a apostar por este tipo de calzado. Así que, si buceamos en una marca de referencia como Mango, no es de extrañar que encontremos en su catálogo multitud de zapatos que son perfectos para esta época y que, además, son planos. Toma nota, porque aquí te detallamos cuáles son nuestros cinco favoritos.

Claudia Schiffer, con vestido de perlas de Balmain y zapato plano en la alfombra roja de la premiere de 'The King's Man'

Claudia Schiffer, con vestido de perlas de Balmain y zapato plano.

/ Ian West

El gran clásico

Arrancamos nuestra lista de imprescindibles con las bailarinas tradicionales que, para las ocasiones especiales, se tiñen en un llamativo color dorado. Nos encantan porque, más allá de los estilismos propiamente festivos, son ideales para lucirlas los 365 días del año.

Bailarinas doradas, de Mango

Bailarinas doradas, de Mango

/ Mango

COMPRAR

Las más románticas

Las merceditas son una de las tendencias clave de la estación y uno de los grandes ‘must’ de las expertas en moda. Si buscas un modelo especial, te recomendamos apostar por este, en satén rosa y con claras reminiscencias al ‘ballet’.

Merceditas en satén rosa, de Mango

Merceditas en satén rosa, de Mango

/ Mango

COMPRAR

En clave ‘bling bling’

Con efecto ‘naked’, gracias a su rejilla en color ‘nude’, e infinidad de cristales brillando en forma de bordado, así son las bailarinas más virales de la temporada de la casa catalana.

Bailarinas bling bling de Mango

Bailarinas bling bling de Mango

/ Mango

COMPRAR

Un acierto seguro

Como te decíamos, las eternas ‘Mary Jane’ se han convertido, tanto dentro como fuera de la pasarela, en una de las piezas estrella de este otoño/invierno y, si quieres hacerte con su versión más sofisticada, te recomendamos que no pierdas de vista este modelo, en charol negro y con un bonito botón joya en forma de flor.

Merceditas en charol con botón joya, de Mango

Merceditas en charol con botón joya, de Mango

/ Mango

COMPRAR

El cuero negro y la silueta ovalada comparten protagonismo con las aplicaciones de ‘strass’ en un diseño en que los ecos ‘biker’ dejan paso al más absoluto ‘glamour’. Eso sí, no las busques en tienda porque se trata de un modelo disponible, únicamente, en la plataforma ‘online’ de la firma.

Bailarinas con strass, de Mango

Bailarinas con strass, de Mango

/ Mango

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último