Locura en Zara: así es el espectacular 'vestidazo' que Rocío Osorno propone para Navidad

En la nueva colección de Zara encuentra el vestido con el color de moda y llévalo de esta manera como propuesta de día.

7 novedades de esta semana de Zara para despedir octubre a la última

Rocío Osorno con vestido rojo en Instagram

Rocío Osorno con vestido rojo en Instagram

/ Instagram @rocioosorno

Cuando Rocío Osorno muestra algo en redes, en pocos minutos se convierte en lo más buscado. Todo lo que toca lo convierte en oro, pero es que su don para fichar tendencias y diseños que son un tesoro, lo vale. La ‘influencer’ mantiene a su más de millón y medio de seguidores pendientes de su día a día, pero también de todas aquellas prendas de nueva colección que podemos encontrar en tienda y sus correspondientes combinaciones que no dejan de sorprendernos. Porque si pensábamos que ya habíamos fichado todos los tesoros del gigante de Inditex, este vestido que desearás estrenar en próximos eventos, viene a decirnos todo lo contrario. 

Rocío Osorno se ha convertido en todo un icono de estilo. Ella además de ir siempre a la última, no deja escapar ni una sola oportunidad e investiga sin descanso para tener todas las tendencias en sus manos, encontrar tesoros y hacerlos suyos. Se ha convertido en una auténtica experta del gigante de Inditex y, cada nueva semana, hace un repaso de todas las novedades que ofrece la firma, adquiere sus favoritas y nos deja completamente sin palabras con sus combinaciones. 

Si a esto sumamos que es experta en invitadas, sabemos que cualquier tesoro que se cuele en la nueva sección de fiesta, ella será la primera en llevarlo. Y es que tal y como nos ha demostrado en otras temporadas, quiere desde bien temprano darnos ideas y ayudarnos a encontrar los diseños perfectos para cada ocasión.

Como experta en looks de invitada se adelanta a la temporada BBC, pero ahora también a la época navideña. Parece pronto, pero las nuevas colecciones del gigante de Inditex dicen lo contrario y ya comienzan a despertar ese espíritu navideño con sus diseños de invitada, sus lentejuelas y colores asociados a la temporada. Este año no nos quedaremos con las ganas y Rocío Osorno comienza con su tradicional y acertada selección de ideas navideñas.

Este es el impresionante vestido que ha desatado la locura y así puedes llevarlo

“Al final me lo puse con camisa porque era para salir a comer y me parecía muy de tarde-noche sin ella pero para una cena ahora de empresa o Navidad sin camisa me parece lo más... Por cierto, ¿os habéis enterado que se lleva un montón el rojo?”

Sí, el rojo es el color de la temporada y aunque ya pensábamos que habíamos encontrado los vestidos rojos para invitadas 'vip', llega Rocío Osorno para descubrirnos una nueva joya.

Ella lo ha llevado sobre una camisa para un look más de día, pero este ‘vestidazo’ palabra de honor de Zara es perfecto para cualquier evento navideño. Un diseño midi con doble botonadura y abertura en el bajo que nos recuerda mucho al corte de una gabardina. Una propuesta original y deslumbrante que te convertirá desde ya en la reina de las fiestas navideñas. 

Síguele la pista

  • Lo último