El top bustier de Zara con el escote más favorecedor que triunfará entre las invitadas

Este es el escote máxima tendencia que arrasará esta temporada y que desearás incluir en tu armario.

El top bustier de Zara
El top bustier de Zara / Imaxtree

Esta temporada de invitadas no va a estar protagonizada por los vestidos. Es algo que ya hemos interiorizado y que nos ha llevado a buscar ideas muy diferentes a las que veníamos viendo en los últimos tiempos. Pero eso no significa que no destacará ningún vestido, sino que habrá una selección que lo hará por los pequeños detalles. Cualquier evento de primavera no arrasará por ser un vestido o un dos piezas, lo hará por los pequeños detalles, es decir, por su escote

Los looks de invitada siempre tienen algo especial. Pero cuando los pequeños detalles marcan la diferencia, todo se eleva a otro nivel. Ahora que ya hemos fichado los looks para ir de Comunión, tenemos ya en mente una idea de qué es exactamente lo que queremos. 

Los dos piezas y los trajes de chaqueta y pantalón como el que hemos fichado en Zara protagonizarán nuestros looks. En parte, tanto por su versatilidad como la elegancia que desprenden nos han conquistado. Pero si tenemos que buscar una prenda para combinar con estos trajes o con cualquier otra pieza, tenemos muy en mente cuál es el pequeño detalle que no podrá faltar. 

Gracias a las novedades que están proponiendo nuestras tiendas 'low cost', tenemos ya alguna idea de cuáles son las tendencias que marcarán un antes y un después en nuestras propuestas. 

¿Dónde encontramos la pista? En la colección de San Valentín y el vestido más romántico de Zara. En él obtuvimos todas las respuestas y encontramos la clave de éxito para cualquier look de temporada. 

Y es que si queremos acertar con un look de invitada, no debemos enfocarnos en buscar vestidos, trajes o conjuntos espectaculares, más bien que nuestro look incluya este escote

El pequeño detalle que marcará la diferencia

Ahora que ya, más o menos, tenemos una pista de lo que debemos fichar, las novedades de Zara nos han dado la razón al lanzar el top bustier con el escote de moda. Está claro que un top bustier como el diseño asimétrico que fichamos hace unos días puede salvarnos cualquier look, pero este diseño de escote corazón es una auténtica joya. 

El escote corazón va a triunfar esta primavera entre las invitadas y sabemos que, precisamente, por eso nuestro look cambiará por completo. No importa si apostamos por un traje o por un dos piezas, lo realmente importante es que el escote corazón de este top aportará todo el romanticismo que necesitamos. Descubre lo mucho que favorece este escote y cae en las redes del romanticismo.

Síguele la pista

  • Lo último