Estás a tiempo para hacerte con el jersey de Massimo Dutti que adoran las expertas

El jersey (ahora en rebajas) que descubre Amelia Bono y que desearás copiar, logrará superar todas las expectativas.

El jersey de punto de Massimo Dutti
El jersey de punto de Massimo Dutti / Massimo Dutti

El Instagram de Amelia Bono es un auténtico saco de deseos sin fondo. Todo lo que ella muestra en redes, con su alegría y diversión, se convierte en los diseños soñados del momento. De hecho, no hay más que ver sus comentarios para darse cuenta que, de entre todos los deseos, el jersey de Massimo Dutti que adoran las expertas será tu nuevo objetivo. 

Ellas son capaces de llevar una prenda de 0 a 100 y de lograr romper con todas las existencias. Lo hemos vivido con muchos diseños, pero cuando la cosa se trata de abrigos, sobre todo en temporada de bajada de temperaturas, los jerséis se posicionan como la prenda reina del invierno. 

Es cierto que cuando hablamos de jerséis pueden venirte a la mente diseños básicos de fondo de armario. Y es que nuestras tiendas favoritas saben que un jersey no necesita mucho más. Bueno sí, unos bonitos pequeños detalles y saber darle mucho juego. Es decir, un diseño como el que nos descubre Amelia Bono en uno de sus últimos post.

Y es que además de crearnos una necesidad con el retorno de los pantalones efecto cuero, sabe dónde y cómo encontrar el jersey que mejor se adapta a este tipo de pantalones y a muchos otros. 

Jersey de punto con botón en el puño de Massimo Dutti


/ Massimo Dutti

¿Qué necesita un buen jersey para superar el frío invierno? Por un lado que sea calentito, con ese toque cosy que tanto nos gusta y, por otro lado, que sea básico para que combine con todo nuestro armario, como el abriguito borreguito de H&M, pero que a la vez tenga detalles especiales que marquen la diferencia. 

Así es el jersey que nos propone Amelia Bono en uno de sus últimos post y que aman las expertas. Una propuesta disponible en Massimo Dutti tan sencillo y, a la vez, tan especial que combinará con un look más arreglado o con una opción más sporty. 

Este jersey básico destaca por el contraste de los botones dorados en los puños y por ese resultado drapeado que consigue el cierre. Un diseño en negro que hemos encontrado en la firma en tono claro y que además ahora está rebajado. ¿Qué más se puede pedir? Incorpora este diseño en todos tus looks y apuesta por la estética más sencilla. Los pequeños detalles marcarán la diferencia y en este jersey lo demostrarás este invierno.

Síguele la pista

  • Lo último