Vicky Martín Berrocal con pantalón negro de Zara. | Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha encontrado el top de rayas con el escote más favorecedor

Arranca la nueva temporada con diseños versátiles pero, a la vez, elegantes, cómodos y favorecedores.

Cecilia Franco

Nuestro principal objetivo durante la época de entretiempo, además de combatir contra esa revolución de armario, es encontrar clásicos de fondo de armario que nos ayuden a sobrellevar las temperaturas más inestables. Entre todos esos clásicos, nuestro foco está puesto en las características piezas de rayas que, año tras año, vuelven a nuestra vida para ofrecernos la máxima versatilidad. Y es que, en definitiva, todo lo que andamos buscando es un diseño favorecedor, cómodo, elegante y básico como el que nos propone Vicky Martín Berrocal.

Nos puede costar muchísimo encontrar el diseño que tenemos en mente. Y aunque tenemos claro que no queremos invertir en un top básico de cuello redondo, el hecho de dar con el favorecedor diseño de nuestros sueños está siendo toda una aventura. A pesar de tener todas las tiendas 'low cost' más que rastreadas, no ha sido hasta que ha aparecido Vicky Martín cuando podemos afirmar que por fin hemos encontrado lo que buscábamos.

La diseñadora no deja de sorprendernos a través de las redes sociales. Y es que además de encontrar trajes que son dignos de convertirnos en invitadas de honor a cualquier fiesta, también da con prendas del día a día que podemos decir están en el rango de lo clásico, pero a su vez con ese detalle favorecedor, diferenciador y sofisticado que buscamos a diario. Porque queríamos un top marcado por las clásicas rayas y con un escote fuera de lo común y así lo ha hecho.

Massimo Dutti

- Si vas a llevar vaqueros rotos, haz como Vicky Martín Berrocal y confía en los básicos.

- Tu fondo de armario necesita un top atemporal de escote corazón como el de Vicky Martín Berrocal.

El top en cuestión es de Massimo Dutti (49,95 €). Un diseño de punto canalé en tono verdoso de rayas, de manga francesa 3/4 y que destaca por su escote 'bardot'. Esta propuesta hará que te enamores de este escote tan favorecedor y de su infinita versatilidad a la hora de combinar. Si, por el contrario, estás buscando unas rayas marineras, te proponemos muchas otras ideas, pero te aseguramos que la propuesta de Vicky Martín Berrocal se convertirá en tu mayor inversión. ¿Por qué? Básicamente, porque este diseño se puede estrenar ya con un pantalón blanco, por ejemplo, y seguir llevando cuando comience el otoño con un vaquero más oscuro.