Vicky Martín Berrocal con melena larga. | Instagram @vickymartinberrocal

Tu fondo de armario necesita un top atemporal de escote corazón como el de Vicky Martín Berrocal

Invierte en prendas de fondo de armario atemporales que estrenarás en primavera y seguirás llevando siempre.

Cecilia Franco

Somos muchas las que andamos sumergidas en el temido cambio de armario. Aunque nos cueste, sobre todo en estos días de lluvia que no acompañan, debemos empezar a rastrear nuestros armarios para seleccionar aquello que nos quedamos y todo lo que necesita un cambio. En ese proceso de renovación lo que tenemos claro es que si invertimos en alguna prenda nueva, tiene que ser de fondo de armario, atemporal y tan favorecedora como la propuesta de Vicky Martín Berrocal.

Cuando llega una nueva temporada, sentimos la necesidad no solo de estrenar todas esas prendas de ocasión que conseguimos en las rebajas, sino también de apostar por nuevas colecciones. Sin embargo, tenemos claro que si sustituimos unas prendas por otras, tienen que tener al menos alguna razón por la que le vayamos a dar un mayor uso y no para que quede olvidado en el armario.

Pues bien, para ello Vicky Martín Berrocal ha encontrado solución. Y es que además de tener la camisa vaquera de Massimo Dutti que vas a llevar toda la temporada, la diseñadora ha demostrado que la clave para invertir en nuevas prendas está en aumentar el fondo de armario con ideas atemporales que favorezcan nuestra figura.

Zara

¿Su propuesta? Para una cena, cita o para el día a día, sabe que combinarás una blazer cropped de Zara con un top de escote corazón. Un diseño tipo corsetero que favorecerá muchísimo a las chicas con mucho o poco pecho. El escote corazón se ha convertido en el favorito de las celebrities y parece que se trata de una tendencia que Zara no ha tardado en captar. De hecho, si analizas la tienda online de Zara te darás cuenta que los tops de escote corazón son su principal apuesta de temporada. ¿Todavía no tienes uno? 

-Si vas a llevar vaqueros rotos, haz como Vicky Martín Berrocal y confía en los básicos.

-Vicky Martín Berrocal reinterpreta el look tomboy con sello español.

Vicky Martín Berrocal ha optado por un diseño en negro de manga larga, pero en el gigante de Inditex tienes la oportunidad de recrear su look con la versión tirantes más favorecedora. Un top negro con este escote salvará cualquier outfit y se convertirá en tu prenda estrella de las ocasiones más especiales. Aprovecha para invertir en este tipo de prendas que estrenarás ahora y seguirás llevando siempre. ¡Viva la atemporalidad!