@luciabarcena / INSTAGRAM

El vestido de Mango de Lucía Bárcena que desearás estrenar para ir a la oficina o trabajar desde casa

Estés o no embarazada, desearás tener en tu armario de primavera este diseño de lino para trabajar cómoda y 'fashion' desde cualquier lugar.

Cecilia Franco

Lucía Bárcena desde que anunció su embarazo, se ha convertido en un auténtico referente para las futuras mamás. Gracias a ella, estamos descubriendo no solo las tendencias premamá que puedes encontrar en tiendas especializadas, sino también muchísimas ideas que pueden ser adaptadas estés o no embarazada. Y es que si Lucía Bárcena avisa que en Mango puedes encontrar el vestido ideal para ir a la oficina o teletrabajar, es que de verdad necesitas conocer de qué modelo se trata.

Ahora que se acercan poco a poco las buenas temperaturas, estamos deseando sacar toda nuestra selección de vestidos, así como estrenar nuevas tendencias. Aunque ya tenemos muchos de ellos fichados, es cierto que cuando hemos visto el último post de Lucía Bárcena, no hemos podido evitar buscar este diseño, tal y como sucedió con el último vestido de Zara.

La 'influencer' que ya ha dejado claro que el peto va a ser la prenda premamá favorita de la temporada, ahora se cuela en nuestras tiendas 'low cost' para darnos ideas en el inicio de primavera. Porque al igual que han demostrado 'influencers' como Paula Echevarría o Laura Escanes durante sus respectivos embarazos, en las tiendas 'low cost' se pueden encontrar diseños que se ajusten a las circunstancias, que se adapten y faciliten el movimiento, sin necesidad de que sea premamá.

Mango

Y es que este vestido midi es tan bonito y cómodo que, estés o no embarazada, estarás deseando incluir directamente al carrito de la compra. El vestido es de Mango y su tejido en lino es perfecto para lucir cómoda y fresquita. Sus detalles fruncidos elásticos en la parte central, parece que están expresamente pensados para lucir tripita de embarazada de la forma más confortable y bonita que te puedas imaginar. Pero lo cierto es que este vestido gracias a ese detalle fruncido estiliza muchísimo la figura, sea cual sea tu estado.

-Lucía Bárcena tiene algo muy claro, volveremos a llevar chalecos de punto durante el entretiempo.

-Lucía Bárcena ha encontrado el kimono de andar por casa más elegante.

Un vestido ideal para combinar con cuñas, sandalias, manoletinas o merceditas, con el que lucirás cómoda y elegante vayas donde vayas. Su estilo francés te fascinará tanto que, si lo combinas bien, también puede ser una opción 'top' de invitada. Con este vestido de lino y manga corta, disfruta de la primavera y apoya los diseños básicos con detalles especiales.