@luciabarcena / INSTAGRAM

El vestido de Lucía Bárcena que todas las invitadas andan buscando

La 'influencer' descubre el vestido de invitada más favorecedor y elegante del verano.

Cecilia Franco

Los looks de invitada esta temporada están siendo realmente insuperables. Hasta tal punto que, desearemos recibir alguna invitación para, de alguna manera, tener la excusa para poder invertir en vestidos como el que nos descubre Lucía Bárcena. ¡Todo un sueño!

Generalmente, nos cuesta mucho aceptar un look de invitada a la primera. Nos cuesta mucho elegir, básicamente, porque queremos acertar de lleno y alcanzar el nivel más espectacular de nuestro armario. Buscamos en nuestras tiendas 'low cost', tratamos de hacer combinaciones con las propuestas de nuestro armario y, sin embargo, nos damos cuenta que todo está en la inspiración que encontramos en Instagram. De hecho, es que nuestras expertas en moda tienen muy claras las tendencias y Lucía Bárcena ha encontrado el vestido con el que te sentirás todo una princesa.

La 'influencer' se ha convertido en todo un referente. Su armario define muy bien todas esas tendencias del momento que las invitadas de temporada buscan. Y no solo eso, también todas esas tendencias que vuelven constantemente a nuestro fondo de armario.

Pero ahora lo que realmente nos preocupa es crear un look de invitada a la altura. La boda del mes que viene nos trae de cabeza y aunque ya tenemos rastreada nuestra tienda 'fav' y hemos aprovechado para ver si encontrábamos algún diseño por casualidad en las rebajas de Zara, ha sido Lucía Bárcena la encargada de facilitarnos la tarea.

Chiribita

 La 'influencer' está aprovechando todo tipo de eventos para descubrirnos diseños que son pura magia y que son ideales para todas esas invitadas premamá.

Lucía Bárcena aunque se ha convertido en fan absoluta de los diseños de punto en el día a día, para las opciones de invitada tiene claro que en los vestidos midi fluidos, con escote especial, está justo la clave del éxito.

-Lucía Bárcena agota el vestido de cuadros vichy soñado por todas.

-Lucía Bárcena ha encontrado el vestido de cuadros vichy perfecto para desconectar.

El diseño pertenece a la firma Chiribita. Una propuesta que destaca por su escote asimétrico, pero también por ese tejido plisado metalizado tan favorecedor y original. El detalle del cinturón ancho y acabado en aberturas, ayuda a este diseño a crear un efecto más ceñido y cómodo pero, a la vez, elegante.

Este vestido en tono azul no está disponible en tienda online. Y aunque también está la versión en malva, tal y como suponíamos, ninguno está disponible. Pero te proponemos muchas otras ideas de invitada para que encuentres el diseño de tus sueños.