Lucía Bárcena ha encontrado el vestido de cuadros vichy perfecto para desconectar

Hazte con un vestido de cuadros vichy y arrasa con el estampado rústico de moda.

Lucía Bárcena, la perfecta invitada embarazada con vestido de alquiler de Rental Mode Madrid

Lucía Bárcena, la perfecta invitada embarazada con vestido de alquiler de Rental Mode Madrid.

/ @luciabarcena

Los vestidos de cuadros vichy o de estilo rústico se han convertido en las propuestas más recurridas por las expertas en moda, durante la temporada primavera-verano. Con la llegada de las buenas temperaturas y la ola de calor, todas buscamos diseños que no solo sean frescos sino que transmitan esa sensación a simple vista. Justo lo que consiguen los vestidos de cuadros vichy. Y es que si estabas esperando para encontrar un diseño original, Lucía Bárcena ha encontrado el vestido que llevas soñando desde hace un tiempo.

Lucía Bárcena se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda, pero también en todo un icono de los diseños rústicos de cuadros vichy. El pasado verano ya marcó un punto de partida con sus propuestas, nos enamoró con sus vestidos de estilo 'chic' y provocó verdadera revolución entre las expertas en moda. Sin embargo, insiste en la presencia de estos diseños de nuevo esta temporada. ¡Y nosotras encantadas!

Puede que este estampado tenga relación con ese tipo de tendencias que siempre vuelven a nuestra vida, o puede que simplemente sea casualidad. Pero lo que tenemos claro es que esta temporada sí o sí necesitaremos incluir un vestido de cuadros vichy en nuestro armario.

La 'influencer' que desde que anunció su embarazo se ha convertido en auténtica fan de los petos y de las prendas de punto, no ha querido olvidar la incorporación en su armario de temporada de un nuevo diseño de cuadros vichy. Porque, efectivamente, estamos ante un diseño de nueva temporada y es, sin duda, el vestido rústico más bonito de la temporada.

Vestido de cuadros vichy The Nook Store
Vestido de cuadros vichy The Nook Store / The Nook Store

"No hace falta ir muy lejos para desconectar". Un diseño perfecto para embarazadas e ideal si lo que buscas es una opción cómoda y fresquita para desconectar unos días en tu lugar favorito. El vestido en cuestión pertenece a la firma The Nook Store y está disponible en varios colores. De largo midi en tono verde y detalles fruncidos de volantes, este vestido hará que este verano adores el clásico estampado en tendencia.

Así que no esperes más para estrenar los vestidos y pantalones con los estampados más alegres y disfruta de la temporada con 'estilazo'.

Síguele la pista

  • Lo último