Tamara Falcó, con un vestido estampado. | Tamara Falcó

Tamara Falcó tiene un abrigo blanco ideal para el entretiempo

La marquesa de Griñón sabe muy bien qué tipo de prendas son las que se necesitan para afrontar la primavera con estilazo. 

Julia García

El pasado fin de semana todas las miradas estaban puestas en el Palacio de Mirabel en Plasencia donde tuvo lugar la mediática boda entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Había mucha expectación por ver los looks de la larga lista de asistentes entre las que destacaron los de Marta Ortega con una preciosa capa azul y Eugenia Silva con un escotado vestido amarillo. Pero hubo un estilismo muy esperado del que no pudimos tener constancia, el de Tamara Falcó. 

La marquesa de Griñón no faltó al enlace pero ninguno de los fotógrafos allí presentes lograron captar su imagen ni la de su acompañante, Íñigo Onieva. La pareja disfrutó de la ceremonia y de la fiesta posterior el día anterior a disfrutar de una comida en uno de los restaurantes de mayor renombre de nuestro país, Atrio, que puede presumir de tener dos estrellas Michelin. Un homenaje gastronómico por todo lo alto del que el empresario y la chef dieron buena cuenta en su perfil de Instagram. 

"Vuelta a casa después de un finde increíble. Lleno de amor, bailes y risas", escribía la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales tras esta experiencia, compartiendo además con sus seguidores las prendas que escogió para disfrutar de ella. 

Como maestra de los básicos que es, Tamara Falcó optó para esta ocasión por un look funcional y sencillo con el que sabe que nunca falla porque está compuesto por las que son sus piezas favoritas: unos pantalones vaqueros, una blusa estampada y unos zapatos de tacón bajo. Un trío al que, para protegerse del frío, solo tuvo que añadir un elegante abrigo blanco por encima. 

Sabe la empresaria lo necesario que es una prenda así en el entretiempo y por eso escogió un abrigo de un tono neutro en un tejido menos grueso como este para completar una propuesta que cualquiera de nosotras podríamos replicar en nuestro día a día. No sabemos dónde ha conseguido Falcó este abrigo pero, por suerte, hay muchos otros que cumplen la misma función con éxito en este sentido. Algunos de ellos los tienes en la galería que puedes ver a continuación, ¿verdad que son irresistibles?