La 'influencer' Rocío Osorno con vestido de lentejuelas de Asos. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Necesitamos la camisa blanca con detalles joya de Uterqüe que tiene Rocío Osorno

Hemos encontrado la camisa blanca que es pura fantasía y adorarán las amantes de los brillos multicolor. Este diseño de Uterqüe que ya tiene Rocío Osorno ha causado sensación y nosotras la necesitamos.

Cecilia Franco

El concepto de la camisa blanca está cambiando. Y no porque encontremos alguna pega, todo lo contrario. Las camisas blancas son un básico de fondo de armario que generación tras generación nos ha ido acompañando, pero… ¿qué está sucediendo? Aunque las camisas blancas básicas aún predominen con sus diferentes estilos, formas y cortes, es cierto que en el mundo de la moda todo avanza, se renueva. Y cuando decimos todo, es que las camisas blancas también lo hacen y esta temporada sus detalles joya son tendencia. Por eso mismo, la camisa de Uterqüe que tiene Rocío Osorno la necesitamos en nuestra vida.

Hemos tenido numerosos avisos de nuestras tiendas favoritas y parece que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Zara lanzó un diseño de camisa blanca que no tardó en viralizarse, y es que nuestras 'influencers' favoritas que buscan todo aquello novedoso se lanzaron con esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Porque camisas blancas hay muchas, pero en los detalles está la clave del éxito. No hay más que observar detenidamente la camisa blanca con el detalle de las plumas en los puños de Zara o como nos demostró hace poco Nuria Roca el encanto de las camisas de cuello bobo.

Pues bien, aunque parece que Instagram se ha puesto de acuerdo en que necesitamos una camisa blanca básica, Rocío Osorno tampoco deja de darnos señales con esta versión joya que hemos de decir, nos ha conquistado.

Camisa blanca con bolsillos y brillos multicolor de Uterqüe. | Uterqüe

El diseño en cuestión lo encontramos en Uterqüe (89 €). Y no es una camisa blanca cualquiera, ya que sus detalles elevan este diseño a lo más alto. Esta camisa blanca nos ha provocado una necesidad por sus grandes bolsillos repletos de perlas de colores, así como su cuello solapa de brillos multicolor.

-La espalda de este jersey de Asos te robará el corazón, palabra de Rocío Osorno.

-Es imposible que este jersey azul de Rocío Osorno con pompones y lentejuelas de Zara nos guste más.

Esta propuesta es todo un sueño hecho realidad para todas aquellas que adoran los brillos, de hecho parece que hay gran número de seguidoras de esta tendencia porque se ha agotado rápidamente en su tienda online. ¡No nos extraña! Pero, no hay que ponerse triste porque podemos buscar su localización en tienda o esperar a que vuelva a estar disponible en la web.