Rocío Osorno con jersey azul de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Es imposible que este jersey azul de Rocío Osorno con pompones y lentejuelas de Zara nos guste más

Por su color, por su corte, por sus detalles... confirmamos que es ya nuestra prenda de punto favorita para prepararnos para el invierno. 

Julia García

Pocas cosas nos gustan más cuando llega la temporada de frío que un gustoso jersey. Uno calentito y cómodo que apetece llevarlo a todas horas por lo acogedor que resulta. Si además su diseño es de un corte favorecedor ya nos tiene ganadas para todo el invierno... y para los que vendrán, porque obviamente no estamos dispuestas a renunciar a él tan fácilmente. 

Lo que marca la pauta en el otoño de 2021 es el color. Nada de marrones, verdes, grises o marinos, las gamas más oscuras pasan esta vez a un segundo plano para priorizar opciones multicolor capaces de alegrar cualquier jornada. Los hay por suerte para todos los gustos y proliferan por todas partes por lo que puedes estar tranquila si quieres uno para incorporar a tu armario porque no te va a costar absolutamente nada encontrar tu favorito. 

En Zara se esconde un jersey de flores que está causando sensación este otoño. Pero en el gran catálogo de la firma hay muchas otras joyitas de punto en las que merece la pena fijarse con el mismo cometido como, por ejemplo, la que Rocío Osorno acaba de vestir sobre una camisa blanca larga, con unos pantalones ajustados beiges, un abrigo acolchado y unas altas botas negras. 

¡Menudo chute de energía! Su tono azul cielo es realmente evocador, dulce y fresco, capaz de llenar de luz el rostro de quien lo lleva. Pero a esto hay que añadir los pequeños detalles que incorpora a lo largo de toda la prenda como son pequeños pompones y lentejuelas que le dan un toque de lo más especial. Tanto que ha hecho que nos enamoremos de él al instante. 

Está fabricado en tres tallas (aunque vas a tener que ser rápida si quieres hacerte con él porque la L ya está agotada en la tienda online y las otras dos versiones van por el mismo camino), tiene cuello redondo ligeramente subido, es ajustado en los puños y su corte oversize hace que siente muy bien llevado suelto o metido hacia dentro para marcar la cintura. 

Jersey azul con pompones de Zara. | Zara

- Nuria Roca tiene el jersey más alegre

- El jersey multicolor de Verónica Díaz es una auténtica fantasía

Nada como una pieza así a todo color y repleta de detalles para hacer de tus looks para los meses de bajas temperaturas cualquier cosa menos aburridos.