Verónica Díaz, también conocida como @modajustcoco, nos da las claves de su estilo a través de cinco 'lookazos' de otoño.  | Fran @evenpic

Verónica Díaz de JustCoco tiene en su armario el jersey multicolor de rayas que es pura fantasía

Si estás pensando en renovar tu colección de jerséis, JustCoco nos ha descubierto un diseño multicolor que es una fantasía y será nuestra gran inversión. ¡Llena tus días de color!

Cecilia Franco

Una de las razones por las que teníamos ganas de que llegara el otoño era, precisamente, por revolucionar nuestro armario y sacar nuestros jerséis más calentitos. Esa sensación es tan placentera. Pero, sobre todo, lo que deseábamos era hacernos con nuevas adquisiciones y arriesgarnos con todas las tendencias que se nos presenten. Verónica Díaz de JustCoco ya se ha puesto manos a la obra y nos ha descubierto el jersey de colores con el que todas soñamos. ¡Alegrará tus días!

Siendo sinceras seguro que en ese cambio de armario que estamos todas llevando a cabo, nos hemos dado cuenta que ha llegado el momento de renovar algunos de nuestros jerséis. A algunos les tenemos especial cariño, pero lo años pasan y su tejido pide a gritos una renovación. Es ahí, precisamente cuando nos ponemos a investigar y cuando nos damos cuenta que los colores están a la orden del día, Rocío Osorno ya nos adelantó que el lila iba a protagonizar el otoño, hasta que al fin decidimos invertir en esta tendencia tan alegre.

Verónica Díaz JustCoco con el jersey multicolor de Maje. | @modajustcoco / INSTAGRAM

Verónica Díaz de JustCoco ha sido nuestra principal propulsora a la hora de encontrar justo lo que buscamos. Y es que si ella hace un tiempo nos enamoró con el peto floral más bonito de Zara, ahora tiene claro que este otoño-invierno caeremos rendidas con los jerséis de Maje.

Jersey de rayas multicolor de la firma Maje. | Maje

Ahora sí que sí estamos convencidas, no solo a llevar esta tendencia multicolor que nos ha conquistado, sino a invertir en prendas de calidad, para que nos duren mucho mucho tiempo, como el diseño de Maje (225 €) que ya tiene en su armario JustCoco. ¡Lo querrás combinar con todos tus looks diarios!

-Verónica Díaz JustCoco ha encontrado en Zara la chaqueta de edición limitada que parece de lujo.

-Supera el lunes con positividad gracias al look de JustCoco y los pantalones de estampado damero de Zara.

Este jersey de rayas multicolor de cuello alto es pura fantasía y nos encanta por la alegría que transmite. Un diseño fino que incluye varias de las tendencias del momento, entre las que encontramos las rayas, los colores pastel y ese predominio de los tonos lilas y verdes. Aunque, si adoras los tonos más cálidos, puedes encontrar la misma propuesta en tonos amarillos y anaranjados. ¿Puede ser más favorecedor? Este jersey de la firma parisina se ha convertido en nuestra nueva necesidad y será una gran inversión a largo plazo. ¡Viva el mundo multicolor!