Verónica Díaz de JustCoco con el peto de flores de Zara. | @modajustcoco / INSTAGRAM

En Zara se esconde el jersey de flores que está causando sensación y ya tiene Verónica Díaz JustCoco

Esta temporada descubre del poder de las flores con el jersey que está causando sensación que ya tiene JustCoco. En Zara encontrarás la selección floral más calentita para todos los gustos. ¡Conecta con la naturaleza!

Cecilia Franco

En el gigante de Inditex no dejamos de encontrar novedades cada día. Pero entre todas ellas, existen algunas prendas que, simplemente, por existir se convierten en las más deseadas, como sucedió con los pantalones de estampado damero. Esas que saltan a las redes y, automáticamente, están en manos de las que más saben de moda o, lo que es lo mismo, el jersey de flores de Zara que ya tiene en su armario Verónica Díaz de JustCoco que está causando sensación.

Tú y tus amigas ya estáis manos a la obra buscando esos jerséis de colores para vuestros 'lookazos' diarios de universidad, oficina… Porque, como todas ya sabemos, no podremos vivir esta temporada sin esa pincelada de color. Pues bien, ahora que ya tenemos los básicos de armario fichados, nos hemos encontrado con una nueva necesidad que esconde Zara y nos llena de paz.

Verónica Díaz de JustCoco con el jersey de flores de Zara. | @modajustcoco / INSTAGRAM

Y es que si hay alguien que sabe dónde encontrar nuevas tendencias llenas de alegría y positividad, ella es JustCoco. Pensábamos que ya lo habíamos visto todo con el jersey multicolor de rayas que es una fantasía, pero algo que tiene Verónica es la capacidad de captar prendas virales por el simple hecho de unificar varias tendencias del momento. Como ha sucedido, en este caso, con el jersey de flores de Zara (25,95 €) que nos conecta con la naturaleza más bella. ¡Directo a nuestra lista de deseos!

Jersey de estampado floral de Zara. | Zara

Un diseño de punto 'cropped', cuello redondo y estampado floral, ideal para aportar esa prenda especial al día a día. Porque sí, amigas, las flores y los colores no podrán faltar este otoño-invierno en nuestro armario, y este diseño cumple todos los requisitos y, además, es precioso.

-Verónica Díaz de JustCoco ha encontrado en Zara el peto floral que cambiará nuestro estado de ánimo.

-Verónica Díaz JustCoco ha encontrado en Zara la chaqueta de edición limitada que parece de lujo.

Zara parece que ya preveía la fusión de las flores y el color, en todas sus versiones. No hay más que observar su tienda online para no solo encontrar el diseño que ha llevado Verónica, sino también encontrar diseños similares, de diferentes estilos y colores, como estas opciones que te proponemos. ¿Estás lista para llenar de colores y flores tu día a día? Estos diseños son ideales para combinar con minifalda y botas como ha hecho Verónica, o con jeans. ¡Tú eliges el estilo que le quieras dar!