Rocío Osorno, en una foto de su perfil de Instagram.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

La espalda de este jersey de Asos te robará el corazón, palabra de Rocío Osorno

Las espaldas abiertas ya no solo son cosa de los vestidos de invitada, porque Rocío Osorno ha encontrado en Asos el jersey básico con la espalda más bonita del universo. ¡Marca la diferencia con tus looks 'street style'!

Cecilia Franco

A la hora de renovar nuestros básicos de armario, es cierto que no nos conformamos con todo aquello que encontramos en nuestras tiendas habituales. Nos gusta ir más allá y, aunque necesitemos prendas de fondo de armario, como por ejemplo jeans en tendencia, queremos encontrar verdaderos tesoros y marcar la diferencia, lo reconocemos. Y si tenemos que hacernos con un jersey nuevo, desearemos con todas nuestras fuerzas el jersey de Asos con la espalda más bonita que ha encontrado Rocío Osorno. ¡Es perfecto para el entretiempo!

Puede que pienses que las espaldas bonitas solo se encuentran en los vestidos o blusas. Sin embargo, algo que hemos aprendido gracias a Rocío Osorno es que esta temporada luciremos espalda con nuestros looks diarios y los diseños de ensueño más calentitos.

Y no, no se trata de un diseño de lentejuelas como el vestido de invitada que encontró en Asos, sino más bien de una propuesta de fondo de armario que ha conquistado Instagram relacionado con el mundo de los jerséis.

A pesar de que ya somos conscientes del poder del color esta temporada hasta en los jerséis, hemos de reconocer que no podemos vivir sin esa gama de jerséis en tonos básicos que año tras año vuelven a nuestra vida. Esos que pegan con absolutamente todo, como el que nos ha descubierto Rocío Osorno.

Jersey color crema con espalda abierta de Fashion Union que encontrarás en Asos. | Asos

A simple parece un jersey básico en tono crema, sin embargo, la sorpresa se encuentra en su espalda y no hay más que descubrirla para darse cuenta de la belleza de los pequeños detalles. ¿Puede ser más favorecedora?

Jersey color crema con espalda abierta de Asos. | Asos

El diseño en cuestión se esconde en Asos y pertenece a la firma Fashion Union (28,75 €). Un diseño en tono crema de cuello alto, mangas globo y espalda al aire con un acabado en lazada. Más bien, nos gusta porque precisamente es un básico con ese detalle especial que hace que se pueda adaptar a nuestro día a día combinado con un jean o una falda, o incluso a una ocasión más especial.

-¡Confirmado! El color estrella de la temporada es el lila y el conjunto de pata de gallo de Mango que ha encontrado Rocío Osorno.

-El body fucsia más favorecedor lo ha encontrado Rocío Osorno en Zara y te hará parecer más morena.

Así que, si estás buscando renovar un básico de armario con ese plus especial que diferencia del resto, este diseño de Asos te robará el corazón.