La reina Letizia ha vuelto a demostrar que es una las 'royals' más elegantes. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia recupera su uniforme 'lady in red' con los pantalones 'culotte' más favorecedores

Firmado por Hugo Boss y en color rojo, este estilismo es infalible para sus audiencias en Zarzuela. 

SILVIA VÁZQUEZ

Mientras el rey Felipe VI guarda este martes su último día de cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus el pasado 9 de febrero, la reina Letizia continúa cumpliendo con su agenda con normalidad.

Al no haber presentado síntomas y tener la pauta completa de vacunación, tanto la monarca como su hija pequeña, la infanta Sofía, han podido mantener sus actividades sin alteraciones durante estos días. La gran excepción fue el almuerzo que los reyes tenían previsto ofrecer el miércoles pasado en honor del presidente de Bosnia y Herzegovina y la primera dama, que se encontraban en nuestro país de viaje de trabajo y el cual hubo que cancelar en el último minuto después del positivo de don Felipe

El look
El look 'total red' de la reina Letizia para una sesión de audiencias en Zarzuela. | Casa Real / GTRES

Así hoy doña Letizia Ortiz ha atendido dos turnos de audiencias en el Palacio de la Zarzuela: con los responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas, primero; y después con una representación del Comité Editorial del diario 65Ymas.com, que le ha presentado el Primer Observatorio Sénior.

Para ambas reuniones, ha apostado por un estilismo que ya conocíamos y que resulta infalible cada vez que lo saca del armario. Se trata de un conjunto 'total red', su color favorito tanto para las grandes ocasiones como para el día a día, firmado por Hugo Boss, una de las marcas a las que recurre habitualmente para sus reuniones de trabajo. 

La reina Letizia con conjunto rojo de Hugo Boss para sus audiencias en Zarzuela
La reina Letizia con conjunto rojo de Hugo Boss para sus audiencias en Zarzuela. | Casa Real / GTRES

El dos piezas está compuesto por un jersey de punto y unos pantalones hiperfavorecedores, de corte 'culotte', con talle alto y un cinturón a juego. Desde que lo estrenó en enero de 2019 lo ha usado varias veces y casi siempre apostando por el mismo calzado: unos salones de tacón de Lodi en color burdeos. Como joyas hoy añadido su inseparable anillo de Karen Hallam y sus pendientes de Chanel con forma de estrella (eso sí, no hay ni rastro del piercing con el que sorprendió en su primer acto del 2022). 

El rey retoma su agenda tras pasar el Covid

Según un comunicado ofrecido por la Casa Real, después de una semana manteniendo su actividad institucional desde su residencia, mañana miércoles el rey Felipe VI pondrá fin a su aislamiento y asistirá a un evento presencial en Madrid. El jueves, además, viajará a Salúcar de Barrameda (Cádiz) debido a otro compromiso oficial. 

5 prendas infalibles de la reina Letizia de Uterqüe, la firma de Inditex que echa el cierre

Victoria Federica y la reina Letizia, las 'royals' que lideran la lista de las mujeres más elegantes de España

Por su parte, esta semana volveremos a ver a la reina Letizia el viernes, cuando presidirá una reunión de trabajo con motivo del 150º aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra en la residencia logística militar San Fernando.