Paula Echevarría, la invitada perfecta con el vestido viral de The IQ Collection. | @pau_eche / INSTAGRAM

¡Nuevo vestido viral! Paula Echevarría y Eugenia Osborne comparten este look de invitada de The IQ Collection

Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que The IQ Collection es la firma más deseada entre las 'celebs' en esta temporada 'BBC'. Paula Echevarría y Eugenia Osborne han sido las últimas en caer rendidas a su encanto. 

SILVIA VÁZQUEZ

Si dos mujeres con estilo propio que inspiran miles de likes con cada uno de sus estilismos coinciden luciendo un mismo diseño de invitada con apenas 24 horas de diferencia solo puede significar una cosa: ¡estamos ante el nuevo vestido viral de la temporada! Las responsables son Paula Echevarría y Eugenia Osborne y la firma que aparece en la etiqueta de la pieza que comparten The IQ Collection

Ambas se han enamorado del modelo 'Chiara', una prenda de edición limitada de su última colección. Y no nos sorprende: superfavorecedor y original, el vestido lleva un extra de volumen en los hombros (sello de identidad de la casa) y deja al descubierto la espalda, donde encontramos un cierre de botones y una romántica lazada. Además, el cuerpo entallado con escote en pico y la falda amplia hacen de él una opción perfecta para esta época 'BBC' (bodas, bautizos, comuniones y más). 

La primera en demostrarlo ha sido Eugenia Osborne, que ha elegido la versión azul y la ha combinado con zapatos de Manolo Blahnik. Paula Echevarría, por su parte, ha optado por el verde y ha añadido pendientes de Lola Casademunt, bolso de Balenciaga y alpargatas con cuña de Fetiche Suances. ¡Ideales!

¿El precio de esta maravilla? 380 euros y todavía está disponible en su tienda 'online', aunque ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas. No es ninguna sorpresa: en los últimos tiempos The IQ Collection se ha convertido en una de las enseñas más deseadas por las invitadas de la 'jet set'. 

Todas las 'celebs' que han llevado The IQ Collection

Sin duda su mejor embajadora es Inés Domecq, cofundadora de la marca y una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Son incontables las veces que ha acaparado flashes con estos looks, que también han conquistado a 'influencers' como María García de Jaime, María Fernández Rubíes, Paula Cremades o Lady Addict y famosas como Paz Vega, Nieves Álvarez, Eva González o Amaia Salamanca, por enumerar solo unas pocas. 

Gran parte de la aristocracia patria también aparece en su lista de clientas; pero, si hay una figura que destaca es la de la reina Letizia, cuya aparición con un mono de The IQ Collection en FITUR 2021 marcó un punto de inflexión en la trayectoria de la enseña.