Valyty

Lo nuevo de The IQ Collection tiene los vestidos de invitada más increíbles que Inés Domecq ha diseñado nunca

Esta colección cápsula te va a enamorar y lo más curioso de todo es que es en colaboración con Toyota.

Tamara Conde

Sí, has leído bien, The IQ Collection, la firma española fundada por Inés Domecq y que tanto éxito está teniendo entre las 'celebrities' ha lanzado una colección cápsula con Toyota. Formada por vestidos que son una auténtica fantasía y trajes de lo más elegantes, las creadoras de la marca aceptaron el reto que Toyota les propuso para rediseñar el nuevo Toyota Yaris Cross y, además, sacar una colección limitada y única que supera con creces todas las expectativas.

Valyty

Una colección perfecta para esas invitadas que quieren destacar y ser el centro de todas las miradas que ha salido a la venta este 23 de mayo, y que ya está disponible en la página web de la marca, para que te enamores igual que lo hemos hecho nosotras. Aunque también hay trajes con sus respectivas piezas (blazers, pantalones, faldas), la prenda principal de la colección son los vestidos y es que tienen un diseño muy especial con colores llamativos y detalles muy originales.

Por ejemplo, este vestido bajo el nombre Chiara que Inés Domecq escogió para la presentación de la colección, se trata de un vestido de corte 'midi' de color blanco roto con detalles en verde. Tiene la espalda al aire y cierre con botones en la parte trasera, además de unas elegantísimas mangas abullonadas. El detalle de lazada en la cintura y los 'cut outs' laterales, le dan ese toque original a la prenda. También está disponible con detalles en azul y el modelo Bianca, también disponible en dos colores (en este caso neón), tiene un diseño muy similar. 

Valyty

Por su parte, Virginia Pozo, la cofundadora de The IQ Collection, decidió optar por un traje blanco, que ahora está convirtiéndose en un imprescindible para muchas 'celebrities'. También pertenece a la nueva colección y todas las prendas que lo forman están disponibles en marrón.

Valyty

- Si te gusta el estilo de Inés Domecq, atenta al armario cápsula de The IQ Collection

- El Domingo de Ramos Amaia Salamanca ha estrenado el traje de la firma española que une a aristócratas e 'influencers'

The IQ Collection destaca por aportar personalidad, estilo y elegancia a esos looks que visten mujeres que quieren sentirse identificadas con las prendas que lucen. Piezas muy versátiles y de alta calidad por las que desde 'influencers' como María G. de Jaime hasta la propia reina Letizia han apostado en numerosas ocasiones por la firma para sus eventos más importantes. Y con esta colección han conseguido representar a la perfección esos valores.