INSTAGRAM

Nuria Roca se apunta al crochet con un 'crop' top arriesgado y minimalista

Está confeccionado en España y lo firma BeMeknes

Noelia Murillo

Hace unos días que venimos diciendo que Nuria Roca es una de las pocas famosas que se están atreviendo este verano con el color naranja. Esta tonalidad, no tan fácil de llevar, suele ser desbancada por otras igual de frescas y veraniegas, como el rosa, el amarillo o el blanco. Sin embargo, la colaboradora de 'El Hormiguero' sabe muy bien cómo aprovechar el moreno natural de su piel y es algo que lo ha demostrado estos últimos días.

Entre algunos de los ejemplos que se nos ocurren están el vestido bordado tipo midi de Michonet que escogió hace unos días, marcado por unas poderosas mangas globo y entallado el resto de la prenda. También, el traje de estampado africano de Designers Society con el que puede animarte a deslumbrar en cualquier evento formal y que la también presentadora de 'La Roca' combinó con camiseta y zapatos a juego en color beige. También el vestido de Sandro Paris con un estampado sutil y escote en V para las noches más frescas de verano.

Ahora, Nuria Roca ha optado por una combinación de todo ello, tonos anaranjados y estampados, para ofrecer un estilismo sobresaliente a pocos días de que el programa que conduce Pablo Motos se despida de su última temporada hasta, previsiblemente, el próximo mes de septiembre. En primer lugar, ha elegido una blazer en color naranja coral confeccionada en lino por Esprit y marcada por las líneas rectas, con dos grandes bolsillos en la parte delantera a la altura de las caderas y un único botón frontal. 

-Los pantalones palazzo de Nuria Roca harán que te olvides de los vaqueros

-Si quieres un look tribal, no te pierdas esta idea de Nuria Roca

Su precio es de 129,99 euros y lo hay en varias tallas en la página web de la marca, donde también podemos encontrar la prenda con la que ha acompañado esta chaqueta fluida: un pantalón de pernera ancha que, desde la marca, recomiendan utilizar "para la oficina, la ciudad o una fiesta". Este modelo presenta cintura 'paper bag' con trabillas y pliegues en la cintura para poder intercambiar el cordón que sugiere Esprit por un cinturón fino, tal y como ha hecho la propia Nuria. El precio de esta segunda prenda es de 89,99 euros.

Bemeknes

Finalmente, la colaboradora ha optado por un 'crop' top tan sugerente como minimalista. Firmado por BeMekes, este representa al verano en estado puro y está confeccionado con más de 30 piezas cosidas entre sí, de varios formatos y colores que van del azul al rosa, negro, azul, rojo y amarillo. Llamado Perséfone y haciendo referencia a la diosa de la primavera y el verano, se puede combinar con traje y también con unos 'shorts' y su precio es de 189 euros.