EL HORMIGUERO

Nuria Roca sonríe a la primavera con un vestido midi bordado 'made in Spain'

La colaboradora ha vuelto a llevar una prenda de Michonet.

Noelia Murillo

Parece que la primavera nos está dando la tregua que necesitábamos para aprovechar las buenas temperaturas y disfrutar de esa parte de nuestro armario que empieza a asomarse conforme brilla el sol y regresa el calor. Menos mal, porque mayo es el mes de los eventos, una fecha perfecta para llevar looks de invitada cómodos, frescos y elegantes.

Nuria Roca ha decidido añadir la palabra 'original' a esa misma frase con uno de sus últimos estilismos, que ha llevado este jueves para formar parte de la mesa de debate habitual de 'El Hormiguero', donde participa junto a Cristina Pardo, Pablo Motos, Juan del Val y Tamara Falcó. En este caso, la marquesa de Griñón ha elegido una combinación clásica y bicolor, depositando toda su confianza en la combinación de blanco y negro.

Mientras, la también presentadora de 'La Roca' se ha decantado por colores vivos y bordados con un vestido midi perteneciente a la nueva colección de Michonet, la marca 'made in Spain' que ya ha lucido en otras ocasiones, especialmente en la temporada de otoño invierno. Uno de los aspectos que definen a esta firma es la confección de sus prendas a todo color, tal y como vimos a principios de diciembre con un jersey bordado con los colores de la Navidad o hace apenas un mes con un jersey zigzag ajeno a la monotonía.

-Enamorarse de esta blusa de flores de Nuria Roca es muy fácil

-Los pantalones palazzo de Nuria Roca que harán que te olvides de los vaqueros

Y es que, como ya venimos viendo desde hace tiempo, la presentadora suele apostar por los estampados y la unicidad, dos características que no han faltado en este vestido midi. De tipo camisero, este vestido se caracteriza por su manga abullonada francesa y una hilera de botones plateados que recorren su figura desde el cuello hasta el final. También por sus intensas tonalidades, con colores rojos, verdes, amarillos y rosas a lo largo y ancho de la prenda.

@nuriarocagranell / INSTAGRAM

No obstante, si hay algo que hace aún más especial este vestido, entallado y ajustado a las caderas, son sus bordados florales sobre fondo naranja. Este último es un color difícil de llevar, pero la colaboradora ha demostrado tener mucho estilo y actitud para lucirlo y convertirlo en el objetivo de muchas para las bodas, bautizos y comuniones que están al caer este mes de mayo.

Finalmente, para complementar el aire tribal de la prenda, ha elegido unas sandalias de tacón con tiras anchas y puntera abierta, combinadas con un cierre alto a la altura de los tobillos, en color marrón. Las tonalidades tierra del verano han llegado para quedarse y, ¿qué mejor que con un vestido sencillo, diferente y tan personal? Lástima que aún no se haya colocado en la página web de la firma para ir ojeando cuándo hacernos con él.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.