Nuria Roca en el programa 'El Hormiguero' con una camisa blanca de Uterqüe. | Flickr

Si este verano quieres un look tribal, no te pierdas esta idea de Nuria Roca

La presentadora de 'La Roca' ha llevado una camisa de Mioh

Noelia Murillo

No es necesario volver a recordar que estamos en plena ola de calor y que estos próximos días nos vamos a abrasar, literalmente, cada vez que salgamos a la calle. Las recomendaciones son ropa fresca, crema solar y mucho cuidado con el sol, así como bebidas frías y aprovechar las sombras para poder soportar estas temperaturas extremas. Es por eso que no pueden faltar en nuestro vestuario diario los vestidos o los 'shorts' en caso de que vayamos a pisar la calle.

No obstante, existe una infinidad de oportunidades en las que debemos tener en cuenta otras alternativas estilísticas, independientemente de las temperaturas, como pueden ser esa reunión tan importante que tienes pendiente, una entrevista de trabajo e, incluso, un viaje a otra ciudad del mapa en tren. Porque en este tipo de contextos abunda uno de nuestros mayores enemigos, el aire acondicionado, aunque podemos aprovechar la ocasión para plantarle cara a ese frío ajeno con una camisa y un pantalón.

Sin duda una de las grandes reinas de la televisión y las redes sociales que suelen elegir esta satisfactoria combinación es Nuria Roca. La colaboradora de 'El Hormiguero' no solo aprovecha su participación en el programa de Pablo Motos para lucir algunas de las últimas tendencias de la moda, sino que también procede a ello en el espacio televisivo que ella misma conduce en La Sexta cada domingo, 'La Roca'.

-Enamorarse de esta blusa de flores de Nuria Roca es muy fácil

-Si quieres acertar de lleno con tu próximo look, este vestido de Nuria Roca es la solución

Una vez más, la presentadora ha hecho gala de su buen gusto con un conjunto súper sencillo que invita a resguardarse de esos aires acondicionados sin dejar de hacer un guiño al verano. Lo consigue gracias a una camisa con estampado de tipo tribal de manga larga. Firmado por Mioh, este modelo viene a denominarse Bette y presenta mangas largas, puños de nido de abeja y botonadura frontal. Además, integra uno de los detalles más habituales en el vestuario de la periodista, las hombreras, siempre muy favorecedoras.

Mioh

Disponible en varias tallas, desde la XS hasta la XL, se puede comprar a un precio de 110 euros y combinarla con la falda a juego Davis, también disponible en la web, para crear un efecto de continuidad entre ambas prendas. No obstante, Nuria ha decidido contrastarlo con un sencillo pantalón de color negro de Ganni, así como un cinturón amarillo (como uno de los colores que incluye el estampado de la camisa) y unas sandalias de finísimo tacón también en este color firmadas por Aquazzura.