Lucía Bárcena, una invitada impecable a lo largo de todo su embarazo. | @luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena encuentra el vestido que te convertirá en la mejor invitada de otoño

Estrena en tu próximo evento el vestido rojo más favorecedor de la temporada y serás la invitada de otoño más elegante.

Cecilia Franco

Convertirse en la invitada perfecta no tiene que ser una tarea tediosa y ardua. Parece que encontrar el vestido para la ocasión más especial del año es un trabajo complicado, sobre todo cuando hablamos de invitadas de entretiempo o incluso de otoño. Pues tenemos buenas noticias, porque Lucía Bárcena puede decir que sí ha encontrado el vestido de nuestros sueños.

Sabemos todo lo que significa tener la boda del año a la vista. Un completo mar de dudas, de muchas sugerencias y parece que pocas soluciones. Nuestras tiendas 'low cost' no dejan de aportar ideas y, sin embargo, esto parece que nos mantiene un tanto perdidas. En todas y cada una de las  propuestas encontramos algún detalle que no nos encaja, pero lo que está claro es que ese vestido que tienes en mente existe, y lo tiene Lucía Bárcena.

Ya todas conocemos el poder que un diseño básico y minimalista puede aportar a esa fecha. De hecho, se han convertido en las propuestas estrella y en las opciones más deslumbrantes. Estos diseños nos han demostrado que el 'menos es más' es una realidad y que los vestidos blancos, negros o rojos no tienen ningún tipo de competencia.

Pues bien, teniendo en cuenta todo esto, Lucía Bárcena ha encontrado, además del look rentrée ideal, el vestido que ha cumplido con todos los requisitos. Y es que no importa el evento que tengas que, con este vestido, acertarás de lleno.

Lola Li

Este otoño las invitadas van a apostar por los diseños en tonos rojos, desde los tonos pasión a los granates, o el vestido de Lucía Bárcena. El vestido en cuestión de corte fluido pertenece a la firma española Lola Li. Un diseño rojo pasión que destaca por sus detalles fruncidos, su corte y escote cruzado, uno de los más favorecedores, y su maxi abertura lateral.

- Sentirás un 'flechazo' con el vestido 'cut out' de Lucía Bárcena.

- Lucía Bárcena despide las vacaciones de verano con el vestido ibicenco eterno.

Combina este vestido con algún accesorio sencillo, con unas sandalias o con unos 'stilettos' de fondo de armario. De esta forma, lograrás un look excepcional y te convertirás en la invitada de otoño que siempre habías soñado. ¿Todavía sin vestido? Ficha este diseño y descubre firmas españolas que te ayudarán a elevar tu look de invitada a un nivel superior.