Lucía Bárcena despide las vacaciones de verano con el vestido ibicenco eterno

Despide el verano por todo lo alto con el vestido ibicenco que estrenarás ahora y lucirás todos los veranos de tu vida.

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
Lucía Bárcena en una imagen de Instagram / @luciabarcena

Los vestidos ibicencos se han convertido en el auténtico referente de la temporada de verano. Estos diseños repletos de frescura, en el momento que suben un poco las temperaturas, no tardan en darse a conocer y en colarse entre todas esas prendas deseadas de temporada. Pero nosotras nos dejamos conquistar, y tenemos muy presente que no sería verano sin incluir en nuestra maleta un vestido como el que nos descubre Lucía Bárcena en sus últimos días de vacaciones por el norte.

Verano, sol, playa y… ¡vestido ibicenco! Es así, los vestidos blancos de estilo ibicenco rompen todo tipo de reglas. A pesar de que las tendencias tengan el poder de dominar la temporada, hay ciertos diseños que podemos considerar un fondo de maleta.

Por mucho que destaquen este verano los diseños estampados más atrevidos, es cierto que hay al menos dos propuestas que no tienen competencias. Por un lado tenemos que hablar de los vestidos de cuadros vichy, como los que nos ha descubierto Lucía Bárcena, o los clásicos estampados florales. Y, por otro lado, los vestidos blancos.

Vestido blanco de algodón de Nutka Studios
Vestido blanco de algodón de Nutka Studios / Nutka Studios

Son la esencia del verano. Transmiten paz, serenidad y, sobre todo, la frescura que el verano necesita. Nuestras tiendas favoritas no dudan cada nuevo verano en lanzar una amplia colección de vestidos blancos que, a pesar de todo, dejarán huella en nuestro armario de verano.

¿Todavía no has incluido ninguno de estos diseños en tu armario? Pues ha llegado el momento de renovar tus básicos. Porque aunque esté finalizando el verano, estos diseños van a protagonizar lo que queda de temporada y todas las temporadas estivales de nuestra vida. Así que sí, es una súper inversión y tenemos claro que una de nuestras próximas adquisiciones será el último diseño de Lucía Bárcena.

Este diseño de Nutka Studios es justo lo que andábamos buscando. Un diseño largo fluido de algodón que destaca por sus fruncidos en el pecho. Este vestido es ideal porque, tal y como ya hemos dicho, llevarás muchos veranos, pero también durante el entretiempo con un look a capas y unas bonitas botas. Lucía Bárcena ha combinado este vestido con unas sandalias de tiras de la firma Amambaih. ¿Y tú, cómo combinarías este vestido? Descubre la versátil magia que esconden estos diseños.

Síguele la pista

  • Lo último