¡Atención futuras mamás! Lucía Bárcena encuentra el mono premamá todo en uno que está a punto de agotarse

La dulce espera será 'top' con el mono premamá de Lucía Bárcena que está arrasando.

Lucía Bárcena, la perfecta invitada embarazada con vestido de alquiler de Rental Mode Madrid

Lucía Bárcena, la perfecta invitada embarazada con vestido de alquiler de Rental Mode Madrid.

/ @luciabarcena

Alcanzar un look premamá excepcional, ya no es tan complicado. Instagram nos ha dado una verdadera lección magistral entorno a ese mundo premamá. Y es que si sigues pensando que estas prendas tienen que ver con pantalones vaqueros aburridos y blusas anchas, Lucía Bárcena encuentra el mono ideal para una dulce espera 'chic'.

Nuestras celebrities han aprovechado su etapa de embarazo para ayudarnos a cambiar predeterminados pensamientos en relación con ese fondo de armario premamá. Paula Echevarría nos fascinó a lo largo de su embarazo con su amplia cantidad de combinaciones, así como su forma de adaptar a su estilo la etapa premamá. Pero no ha sido la única, y lo cierto es que todas y cada una de ellas han conseguido que el mundo premamá sea completamente distinto.

De hecho, Lucía Bárcena desde que anunció su embarazo, se ha convertido en un auténtico referente para las futuras mamás y no mamás. La 'influencer' ha sabido adaptar perfectamente las prendas premamá a su estilo más personal y nos ha descubierto así una selección de prendas realmente especial.

La temporada pasada demostró ser fan de los cuadros vichy y, por eso mismo, no ha querido perder la oportunidad de estrenar un diseño premamá con este estampado. Un diseño que hasta las no embarazadas amarán, por lo cómodo que se ve a simple vista, gracias al tejido suave y ligero de algodón, y por lo bonito que es.

Mono de cuadros vichy de Paramamá
Mono de cuadros vichy de Paramamá / Paramamá

Este mono pertenece a la firma Paramamá (99 €). Un diseño premamá con botones, práctico para la lactancia y perfecto si lo que buscas es encontrar un diseño más allá de los clásicos vaqueros premamá o los vestidos.

Y es que aunque gracias a Lucía no podrás dejar de pensar en la colección de vestidos de punto, es cierto que la comodidad absoluta la encontrarás en los diseños de algodón.

Ha dejado a un lado los petos para centrarse en los monos más ligeros de cuadros vichy. Diseños como esta propuesta en tono azul, ideal para combinar con toda tu colección de bailarinas. Así que, futuras mamás, no penséis más y haceros con los diseños más ligeros de cuadros vichy que reconvertirán tu fondo de armario.

Síguele la pista

  • Lo último