Kate Middleton elige un vestido de la diseñadora Edeline Lee para su cita con la moda británica en el Museo del Diseño de Londres. | SplashNews.com / GTRES

Kate Middleton da una lección de estilo con el vestido verde más favorecedor

La duquesa de Cambridge se convierte en la anfitriona de los premios 'The Queen Elizabeth II Award for British Design' y da una lección de estilo con su propuesta.

Irene Díaz

Kate Middleton está alcanzando otro nivel en lo que a moda se refiere. Con todas y cada una de sus propuestas logra superar a la anterior y desbordar una elegancia sin precedentes. Y por eso mismo, se ha convertido en todo un referente del mundo de la moda. La duquesa de Cambridge con motivo de la entrega de 'The Queen Elizabeth II Award for British Design', los premios que reconocen el talento del mundo de la moda del país, ha lucido un vestido verde con cinturón muy favorecedor.

El look de Kate Middleton con vestido de Edeline Lee, accesorios de Emmy London y pendientes de Nadia Irena
El look de Kate Middleton con vestido de Edeline Lee, accesorios de Emmy London y pendientes de Nadia Irena. | SplashNews.com / GTRES

La duquesa de Cambridge se ha convertido en la anfitriona de los premios 2022 y lo cierto es que lo tiene más que merecido. Con toda su trayectoria en el mundo de la moda, la duquesa toma el mando de la entrega de galardones con un outfit que ha estado a la altura. La edición celebrada en el Museo de Kensington Palace quedará para la historia por el outfit escogido por la anfitriona.

Kate Middleton ha sorprendido con un vestido verde de la firma Edeline Lee. Un diseño jacquard, de cuello alto, mangas con un acabado lazada y un cinturón con hebillas doradas que ciñen el vestido a la cintura.

Kate Middleton elige un vestido de la diseñadora Edeline Lee para su cita con la moda británica en el Museo del Diseño de Londres
Kate Middleton elige un vestido de la diseñadora Edeline Lee para su cita con la moda británica en el Museo del Diseño de Londres. | SplashNews.com / GTRES

Para completar el look, la duquesa ha optado por unos salones clásicos de ante en el mismo tono del vestido y bolso de mano a juego de Emmy London. Además, ha incluido unos pendientes largos en tono dorado de la firma Nadia Irena que combinan a la perfección con ese detalle dorado de la hebilla del cinturón.

El beauty look de Kate Middleton en su visita al Museo de Diseño de Londres
El 'beauty look' de Kate Middleton en su visita al Museo de Diseño de Londres. | Victoria Jones / GTRES

En cuanto al 'beauty look' tenemos que destacar un maquillaje muy sencillo sonrosado, mirada marcada sutilmente y una melena suelta con raya en medio.

-Kate Middleton sabe que este conjunto clásico favorece como ningún otro.

-Kate Middleton recicla el look que usó para la boda de Meghan Markle y confirma el poder del 'total white'.

Hace unos días pudimos ver juntas a la duquesa de Cambridge y la hermana del Príncipe Carlos, ambas condecoradas por la reina Isabel II con la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, para presidir por primera vez en un acto en conjunto, con la visita a la sede de sus respectivos patronatos, el Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos y el Real Colegio de Matronas. Para este acto, Kate Middleton optó por un dos piezas formado por falda fluida de silueta en A y una chaqueta con solapas y fino cinturón.

Kate Middleton con un conjunto de Self-Portrait
Kate Middleton con un conjunto de Self-Portrait. | Gtres / GTRES

En ambos looks destacamos la presencia del cinturón y en él podemos encontrar uno de los trucos de estilo de la duquesa.