Kate Middleton, impecable con look en tono crudo. | Gtres / GTRES

Kate Middleton sabe que este conjunto clásico favorece como ningún otro

En medio de los rumores sobre quién será la encargada de encarnar su papel en la sexta temporada de The Crown, la duquesa de Cambridge ha participado en su primer acto en conjunto con la princesa Ana. 

Julia García

Es evidente que Kate Middleton está cobrando cada vez más peso en la familia real británica y su última aparición pública junto a la princesa Ana no hace más que corroborarlo. La duquesa de Cambridge y la hermana del Príncipe Carlos, ambas condecoradas por la reina Isabel II con la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, han presidido por primera vez un acto en conjunto, el cual se ha tratado de la visita a la sede de sus respectivos patronatos, el Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos y el Real Colegio de Matronas. 

Ambas han demostrado tener muy buena sintonía entre ellas a pesar de que solo habían coincidido en eventos con otros miembros de la casa real e incluso han coincidido a la hora de elegir looks, ya que los dos tenían los tonos neutros como protagonistas y estaban planteados con prendas de largo midi que marcaban la cintura. 

Kate Middleton junto a la princesa Ana en su primer acto público juntas
Kate Middleton junto a la princesa Ana en su primer acto público juntas. | Gtres / GTRES

La princesa Ana ha optado por el gris azulado con un abrigo de entretiempo que iba con pañuelo y vestido a juego, mientras que Kate Middleton ha preferido dejar que sea un color crudo el que defina su estilismo. Lo ha hecho con un dos piezas de la firma Self-Portrait formado por falda fluida de silueta en A y una chaqueta con grandes solapas además de un par de bordados en la parte central que iba rematada con un fino cinturón que definía el cuerpo de manera elegante. Un corte poco habitual hoy en día ya que recuerda al bautizado como New Look que Christian Dior propuso tras la Segunda Guerra Mundial para enmarcar la figura de la mujer. 

Unos zapatos y una cartera de mano, ambos en la misma tonalidad crema, han sido los únicos complementos utilizados por la duquesa de Cambridge junto con un conjunto de pendientes de perlas y collar a juego que lleva el sello de la marca Annoushka. 

Kate Middleton con un conjunto de Self-Portrait
Kate Middleton con un conjunto de Self-Portrait. | Gtres / GTRES

¿Quién será Kate Middleton en The Crown? 

Esta aparición de Kate Middleton coincide con que se haya hecho pública la noticia de la apertura del casting para buscar a la actriz que se encargue de meterse en su piel en la sexta temporada de The Crown. Aunque aún no se ha estrenado la quinta entrega, la famosa serie de Netflix ya ha puesto al parecer en marcha la producción de los que previsiblemente serán sus últimos capítulos. 

Según ha informado la revista Variety, en el anuncio se busca a una "actriz joven excepcional" y, sobre todo, "alguien que tenga un gran parecido físico", para interpretar a la esposa del príncipe Guillermo en la década de los 2000, cuando los duques de Cambridge se conocieron en la universidad escocesa de St Andrew.