Kate Middleton o la prueba de que los lunares son apropiados para cualquier ocasión

Kate Middleton acudió a la misa por Felipe de Edimburgo de negro pero con un 'twist'.

Kate Middleton, con vestido negro de lunares de Alessandra Rich

Kate Middleton, con vestido de lunares de Alessandra Rich en la misa por Felipe de Edimburgo.

/ John Rainford / SplashNews.com

Este mediodía, Kate Middleton ha asistido en la Abadía de Westmister a la misa de Acción de Gracias organizada por la Casa Real británica por el Duque de Edimburgo, que falleció el 9 de abril de 2021, a los 99 años, en el Castillo de Windsor. El Servicio Religioso ha rendido homenaje a la contribución del Duque de Edimburgo a la vida pública y al firme apoyo a las más de 700 organizaciones benéficas con las que Su Alteza Real estuvo asociado a lo largo de su vida.

Junto a la Familia Real británica, son muchos los miembros de familias reales extranjeras que han acudido al evento, como la reina Letizia, que ha lucido un precioso abrigo verde oscuro -desmarcándose del negro, el color mayoritario- con un tocado a juego, y el rey Felipe VI, elegante y sobrio como siempre.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge, una de las 'royals' europeas más elegantes, ha elegido el negro, pero con un 'twist' alegre. Así, la esposa del príncipe Guillermo ha brillado con un vestido oscura, de seda, pero estampada con lunares blancos.

Kate Middleton y su hija, Carlota, en la misa por el duque de Edimburgo

Kate Middleton y su hija, Carlota, en la misa por el duque de Edimburgo.

/ John Rainford / SplashNews.com

Con cuello perkins, mangas largas abullonadas, cinturón de tela a juego y falda plisada, se trata de una propuesta seria (sobre todo al ser combinada con zapatos y sombrero tipo pamela negros) pero chic y muy favorecedora. Y que conjuntada con accesorios de otros colores como fucsia, amarillo o verde botella pueden proporcionarnos un perfecto outfit de invitada.

El vestido, que, en otros colores, se encuentra disponible en páginas extranjeras como We select dress, tiene en ellas precios de 2.000 euros aproximadamente. Lo firma Alessandra Rich, es de corte midi y cuenta con preciosos detalles, como la hilera de botones joya que recorren uno de los hombros.

Vestido con mangas abullonadas y lunares de Alessandra Rich

Vestido con mangas abullonadas y lunares de Alessandra Rich.

/ We select dresses

El sombrero negro, con detalle blanco, es otro de los grandes aciertos de la nuera del príncipe Carlos.

Esta ha sido su primera aparición pública desde su viaje por el Caribe, en el que nos regaló un sinfín de lookazos a diario. Justo antes de despedirse del clima amable del Caribe y volver a los días grises de Londres, Kate nos regaló otros dos looks impecables. Pensábamos que sería difícil de superar el vestidazo satinado de cuento de hadas firmado por Phillipa Lepley que lució el viernes en una cena de gala, pero todavía tenía dos balas más en la recámara para dejarnos con la boca abierta y, de paso, despertar todavía más en nosotras las ganas que tenemos de cambiar el armario y recibir, por fin, a la temporada cálida.

Kate Middleton de blanco en Jamaica
Jane Barlow

Así, para abandonar Bahamas, Middleton volvió a confiar en Alessandra Rich, una de sus firmas de cabecera junto a Jenny Packham y Alexandre McQueen. Rich firmaba el vestido blanco de largo midi y estampado amarillo de aire barroco con el que la royal ha dicho adiós al Caribe. Un lazo en el escote se entremezclaba con la botonadura dorada y el broche que decora el cinturón de la prenda, muy recargada al sumar también un detalle peplum en más caderas y volantes alrededor del cuello y mangas cortas abullonadas.

Kate Middleton con vestido de Alessandra Rich junto al príncipe Guillermo

Kate Middleton con vestido de Alessandra Rich junto al príncipe Guillermo.

/ Gtres

Mira todas las fotos con los asistentes a la misa en homanaje a Felipe, duque de Edimburgo:

Síguele la pista

  • Lo último