Kate Middleton, con diadema blanca y look a juego en el día de Anzac 2022. | Victoria Jones

Kate Middleton recicla el look que usó para la boda de Meghan MarKle y confirma el poder del 'total white'

Tal y como anunció hace unos días Meghan Markle, y ahora confirma Kate Middleton, el 'total white' es una de las tendencias más favorecedores de la primavera y perfecta para actos especiales.

Clara Hernández

Demostrando que el reciclaje de prendas y la sostenibilidad es una de las tendencias del lustro, y que la moda no es para un solo uso, ni siquiera cuando se trata de vestidos de invitada en bodas que han sido televisadas en todo el planeta, Kate Middleton nos ha proporcionado este lunes un estilismo que cumple lo anterior (con creces) y, además, remite a su cuñada, Meghan Markle, en varios aspectos.

Para empezar, el look con el que la duquesa de Cambridge ha brillado en la conmemoración del Día Anzac, en la Abadía de Westminster, que recuerda a los soldados del Reino Unido e Irlanda que perdieron su vida el 25 de abril de 1915, durante la I Guerra Mundial, en Gallipoli, es el mismo que lució en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2018.

Kate Middleton con look blanco de Alexander McQueen en el Día de Anzac. | Victoria Jones

Se trata de un abrigo-vestido luminoso, que algunos aseguran que es vanilla; otros, crema y otros, blanco firmado por Alexander McQueen (y que en su momento nos recordó a otro que había lucido la reina Letizia en una visita oficial a Londres). Es sobrio, elegante, protagonizado por líneas depuradas y constituye, sin duda, una de las apuestas favoritas de la esposa del príncipe Guillermo para actos públicos, ya que incluso antes de la boda del príncipe Guillermo, se lo habíamos visto hasta en tres ocasiones (sí, Kate Middleton no lo estrenó para el enlace). 

Así, fue el modelo que eligió para el bautizado de su hija Charlotte, en 2015; para el cumpleaños de la reina Isabel en el acto 'Trooping the color' de 2016  y para el 100 aniversario de la batalla de Passchendaele, en 2017.

- Las imágenes del príncipe Louis para celebrar su cuarto cumpleaños

- Kate Middleton demuestra que los lunares son adecuados para cualquier ocasión.

Ahora ha vuelto a brillar pero siempre añadiendo un twist gracias al tocado, que ha ido variando en cada celebración. Así, si en otros momentos eligió una pamela o tocados de color blanco, en esta ocasión ha optado por, de nuevo, reciclar la voluminosa diadema muy similar a la que llevó en el bautizo de su hijo Louis, de Jane Taylor, pero desprovista del adorno con motivos vegetales de entonces, dándole un aspecto totalmente distinto.

Kate Middleton con diadema blanca de Jane Taylor. | Doug Peters

El color del vestido ('casi blanco') confirma, como ya hizo Meghan Markle en su última visita a Holanda, donde atrapó todas las miradas con looks blancos en prácticamente todos los actos  en ese color, que el tono más luminoso de la paleta es capaz de elevar cualquier look para convertirlo en una propuesta de 10. Para completar el estilismo, Kate Middleton ha elegido unos zapatos tipo salón de ante en color negro, de Gianvito Rossi; pendientes de perlas, 'clutch' de Jenny Packham y pintalabios fresa oscuro. 

¿Te ha inspirado la diadema de Kate Middleton para tu próximo look de fiesta? Mira los accesorios de novia más bonitos para el cabello de esta temporada: 

Mira además: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.