Jennifer Lopez con look fucsia de Valentino. | Instagram @jlo

Jennifer Lopez y su despliegue fashion para promocionar Marry Me en solo 24 horas

Toda una master class sobre cuáles son las tendencias del momento es lo que nos ha dado la artista en sus últimas apariciones públicas. 

María Aguirre Álvarez

Es mucho tiempo el que llevamos esperando para ver Marry me, la película que ha unido a dos estrellas como Jennifer Lopez y Maluma musicalmente y en la gran pantalla, y por fin ese momento está a punto de llegar. Será el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, cuando se estrene esta comedia romántica en la que también aparece el actor Owen Wilson y en la que tendremos oportunidad de ver a la artista vestida de novia una vez más. 

La pandemia obligó a retrasar su llegada a las salas de cine desde que se rodó en 2019 y es por eso que ahora la artista ha querido que la promoción de la cinta se haga a lo grande, lo que se ha traducido en toda una master class de moda por su parte. Apoyada en su estilista de cabecera, Rob Zangardi, JLO ha demostrado lo bien que se mueve entre las tendencias con una batería de looks en los que estas están presentes de manera insuperable.

Apenas 24 horas ha necesitado la cantante, actriz y productora para conquistarnos con su vestuario. ¡Menudo despliegue! 

El concepto total look es en torno al cual se ha movido en cada una de sus apariciones aunque de muy diversas maneras. La primera de ellas lleva el sello de Fendi, ya que es esta la casa romana la responsable de este conjunto formado por abrigo, vestido y bolso Peekaboo a juego que lleva el mismo estampado mármol en cada uno de los elementos y que pertenece a su colección cápsula de invierno.

Así acudió a ser entrevistada en el programa televisivo The Today Show con unos maxipendientes de oro de Pasquale Bruni que quedaban a la vista al recoger su melena en una altísima coleta bien pulida. 

Look de Jennifer Lopez de Roberto Cavalli
Look de Jennifer Lopez de Roberto Cavalli. | Gtres

Fausto Puglisi firma para Roberto Cavalli el siguiente de los outfits que sigue esa misma línea. En este caso lo hace con el animal print como hilo conductor, el cual aparece en un ajustado vestido midi de manga larga y cuello perkins así como en unas botas altas de tacón y en una gabardina larga que juega con un degradado a la altura de la cintura. 

Su peinado esta vez ha sido melena recogida en un moño bajo con raya en medio y los mechones delanteros sueltos para dulcificar más el rostro, el mismo que horas después utilizó para aparecer en otro acto de promoción cubierta por un abrigo de pelo de Coach bajo el que se intuía un vestido negro de encaje y que acompañó de otros pendientes en forma de flor también de Pasquale Bruni. 

Jennifer Lopez con vestido negro y abrigo camel de Coach
Jennifer Lopez con vestido negro y abrigo camel de Coach. | Instagram @jlo

La nota de color a esta jornada maratoniana la puso gracias a Valentino, responsable del tres piezas en un potente rosa fucsia que escogió para aparecer en el show Live with Kelly and Ryan.

Blazer larga, pantalones tipo bermudas y una delicada blusa de gran lazada al cuello salidas del imaginario de Pierpaolo Piccioli que combinó con las sandalias con plataforma de nombre Max de Jimmy Choo y joyas de plata en forma de hoja de la misma marca que las anteriores que esta vez destacaban entre el pelo suelto que llevó completamente liso y con raya en medio. 

Después de este increíble repertorio y con su largo historial fashion a sus espaldas no queda ninguna duda con que Jennifer Lopez volverá a sorprendernos en la esperada premiére de Marry me que tendrá lugar en la próxima semana.