Jennifer López, sobre sobre su reencuentro con Ben Affleck: "Queremos proteger nuestra relación"

"Somos mayores ahora, más inteligentes, tenemos más experiencia", ha dicho la cantante

La actriz y cantante Jennifer López

Estamos más que acostumbradas a escuchar aquello de que 'las segundas partes nunca fueron buenas' y lo cierto es que hay hechos que lo demuestran. La mayoría suele acudir al cine, a las películas, para evidenciar esa supuesta verdad absoluta, hasta que encuentran una segunda parte que se coloca a la misma altura que la primera y rompe la regla.

En cierto modo, podría decirse que lo de Jennifer López y Ben Affleck es comparable con las dos primeras películas de 'El Padrino': lo suyo fue memorable, celebrado en todo el mundo tanto hace unos años como ahora, ya que 2021 cerró con la gran noticia de poner frente a nosotros una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento que, al fin, se habían dado una segunda oportunidad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en un partido de la NBA

Sobre esa segunda oportunidad gira la entrevista que ha concedido Jennifer López para la revista People, de la que es portada este mes de febrero y donde asegura estar realmente enamorada del protagonista de 'Argo'. "Nunca he estado mejor. Vivimos la segunda oportunidad de una hermosa historia de amor. En nuestra juventud nos expusimos mucho, éramos ingenuos y ambos pisoteamos lo que teníamos", ha revelado la cantante.

Si hay algo que tiene muy claro con respecto a este segundo encuentro es que no está dispuesta a repetir el fracaso y el modo en que acabó su relación a inicios de la década de los 2000. "Ahora somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes momentos de nuestras vidas, ambos tenemos hijos y somos más conscientes de las cosas", ha indicado la artista, que ha reconocido que ambos se esfuerzan por proteger la relación porque se encuentran en un "momento muy hermoso" para ellos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia.

/ Gtres

Ya va a hacer un año del momento en que se dejaron ver por primera vez, una exposición que fue precisamente lo que motivó su ruptura en 2004. Sin embargo, la opinión pública ya no supone una preocupación para la pareja, aunque consideran que "es importante cuidar los detalles". "Yo estoy muy orgullosa de sus decisiones, de cómo ha salido lo que ha pasado", ha apuntado la protagonista de 'Estafadoras de Wall Street'.

Además, ha reconocido que en este tiempo ha aprendido a vivir con los errores y a dejar de culparse por aquello que no hizo o hizo mal. "Cada uno ha hecho lo que ha querido con su vida y, ahora que volvemos a estar juntos, la relación es mucho más privada", ha puntualizado, reconociendo que sigue trabajando en conocerse a sí misma "para crecer y pasar al siguiente nivel" y que se encuentra en paz consigo misma.

Síguele la pista

  • Lo último