Chenoa con conjunto blanco en 'Tu cara me suena'. | Instagram @chenoa

Chenoa le copia el conjunto a Edurne que es perfecto para casarse

Este dos piezas de blanco impoluto de firma española nos ha enamorado para las fiestas navideñas e incluso para vestirse de novia diferente.

Julia García

Chenoa nos ha hecho un spoiler en toda regla. Horas antes de que se emita una nueva entrega de Tu cara me suena, la artista nos ha mostrado a través de su perfil de Instagram qué es lo que lucirá en la gala del programa en el que ejerce de jurado y, la verdad, no puede gustarnos más. 

Cada semana se supera con sus estilismos en este concurso, donde ya le hemos visto emulando a Jennifer Lopez presumiendo de abdominales o luciendo un vestido negro que desde el instante en el que apareció en pantalla causó sensación.

Esta vez ha vuelto a sorprendernos aunque con una apuesta completamente distinta. En esta ocasión se trata de un conjunto de crepe compuesto por un pantalón palazzo de talle alto y un cuerpo de escote corazón, mangas abullonadas y una hilera de botones joya en la parte delantera que, gracias a su impoluto color blanco, nos ha parecido una opción perfecta para dar el "sí, quiero" en una boda.  

El diseño, que lleva por nombre Katherine, es de la firma Apparentia y desde la tienda online de esta marca lo proponen precisamente para novias en enlaces civiles o como segundo conjunto tras una ceremonia junto a un tocado o un sombrero que le de el toque definitivo. 

Chenoa no ha necesitado complementos para brillar con él –de hecho ha optado por peinar su melena muy natural completamente lisa, con raya en medio y simplemente se ha recogido los mechones delanteros para ganar en comodidad– y eso ha hecho que nos haya gustado más este total look de la cantante. 

Aunque en realidad ya estábamos al tanto de este dúo cuyo precio es de 223,30 euros gracias a que Edurne lo lució hace un par de meses en su regreso a la televisión

El de la cantante de 'Amanecer' es exactamente el mismo que el de Chenoa con la única diferencia del color, ya que en el caso de Edurne era en un tono buganvilla que ya en su momento nos pareció encajar a la perfección precisamente para ejercer de invitada en una boda o cualquier otro evento que requiera de una etiqueta formal. 

Dos versiones muy diferentes de lucir un mismo diseño que en ambos casos logra un genial efecto estilizador gracias al corte del top con el pantalón y la parte del vientre que queda al descubierto.