Amelia Bono con un conjunto de Primark. | D.R

Amelia Bono da la bienvenida a noviembre con el cárdigan efecto cuero de Uterqüe que esconde todas las tendencias del momento

La nueva temporada nos demuestra que el cárdigan también se une al 'team' efecto cuero con un diseño de Uterqüe que nos descubre Amelia Bono y que, por supuesto, incluye detalles joya.

Cecilia Franco

¡Bienvenido noviembre! El otoño tiene una magia especial, sus colores, olor a hojas secas, a chimeneas… Los días más frescos y otoñales ya han arrancado de lleno, y Amelia Bono está más que preparada para iniciar el mes de noviembre por todo lo alto con un cárdigan de Uterqüe que nos recuerda el protagonismo del cuero, como ya lo hizo con el pichi de Zara, y los detalles joya.

A todas aquellas que adoran el otoño estaban deseando que llegara este preciso instante. Pese a que ya llevamos una temporada de días frescos, es ahora cuando inauguramos oficialmente los días otoñales en los que anochece pronto y amanece más temprano. Momento perfecto para estrenar prendas joya como lo que nos propone la 'influencer' Amelia Bono.

Ella a través de sus looks nos ha ido inspirando con nuevas tendencias de temporada y ha conquistado con propuestas muy rústicas como la falda de cuadros vichy asimétrica que mejor queda con fajín. Desde ese momento, sabíamos que su armario de otoño nos daría una nueva sorpresa, y no hemos tenido que esperar mucho tiempo para descubrirlo.

Y es que aunque ya teníamos claro que en nuestras tiendas 'low cost' favoritas los detalles joya se han convertido en un imprescindible, acabamos de encontrar el cárdigan más especial de la temporada. Hablamos del cárdigan que ha encontrado en Uterqüe (259 €).

Cárdigan de cuero con detalles joya de Uterqüe. | Uterqüe

Puede que estés pensando en un cárdigan de lana o de punto como el que estamos acostumbradas a ver en nuestras tiendas. Pero, lo cierto, es que se trata de un cárdigan de cuero. Un diseño con botones joya, contrastes y bolsillos que ha logrado conquistar a las que más saben de moda. Amelia ha combinado este cárdigan con una camiseta básica negra, un pantalón rojo de pata ancha y, por supuesto, ha querido recalcar la importancia del detalle del cinturón cadena en tono dorado.

-Amelia Bono encuentra en Uterqüe la mejor combinación de colores para alegrar un día de otoño.

-Hemos caído rendidas a la falda de Zara que ha combinado Amelia Bono con botines.

¿Recuerdas de cuándo hablamos del retorno del efecto cuero? Pues con este cárdigan reafirmamos el protagonismo del cuero y de su unión con los detalles joya. De esta manera, Amelia también confirma la versatilidad de este cárdigan, así como la elegante combinación 'black & red'. Pero si te gusta arriesgar y optar por un look más 'street style', puedes crear el 'total look' con prendas efecto cuero. Será todo lo que andabas buscando. ¡'Lookazo' cañero!