Amelia Bono a su llegada al desfile de Alvarno en Madrid. | Gtres

Amelia Bono encuentra en Uterqüe la mejor combinación de colores para alegrar un día de otoño

Quizá nunca te habías planteado probar este mix pero después de ver lo bien que queda no vas a tener más remedio que atreverte. 

Julia García

Amelia Bono se ha salido (un poquito) de su guion de estilo habitual y pese al riesgo que supone siempre cambiar lo que funciona, la empresaria lo ha vuelto a clavar una vez más. Es lo que tiene tener buen gusto. Basta con echar un vistazo a su Instagram para comprobar que la paleta de colores de su armario está dominada por los marrones, el negro, el blanco y demás colores “clásicos” en el universo de la moda. Pero de vez en cuando rompe esa línea cromática con alguna prenda en tonos vivos, y eso es Justo lo que ha hecho en su último look por partida doble.

Bono ha dado la espalda por un día a su idilio perenne con las colecciones de Zara ya que, a excepción de las deportivas Converse con las que completa el outfit -otro rara avis en ella, por cierto-, el resto de las prendas que lleva son de Uterqüe, la firma que Inditex integrará próximamente en Massimo Dutti, decisión empresarial que supondrá su desaparición.

Mientras eso ocurre hay que seguir aprovechando las joyas que guarda en su catálogo y las dos piezas que lleva Amelia Bono lo son. Sobre todo, el pantalón cropped verde con bajos avolantados y talle alto con cinturón de hebilla a juego confeccionado en crepe, una de esas prendas que desprende optimismo y alegría, mucha vida.

Compatible con colores como el blanco y con prendas tan dispares como camisetas o camisas, por ejemplo, Amelia Bono ha apostado por una opción más original tanto en el color como en el tipo de prenda al llevar el pantalón junto a un jersey de punto que en nada se parece seguro a lo que tenemos en mente por este tipo de piezas ya que está confeccionado en parte de alpaca en un suave tono rosa y cuenta con cuello redondo, acabados en rib y mangas combinadas con organza que crean un efecto casi transparente realmente original.

Un auténtico descubrimiento del catálogo de Uterqüe cuyo precio es de 79 euros y que nos ha hecho caer en la cuenta de lo bien que empastan verde y rosa en un mismo estilismo. 

Jersey rosa de Uterqüe. | Uterqüe

Puede que al verlo creas que el conjunto pide a gritos un par de zapatos formales o unas deportivas blancas, entre otras opciones, pero Amelia Bono ha preferido llevarlas junto a unas Chuck Taylor All Star clásicas en negro y la idea también funciona una vez ejecutada, tal y como se aprecia en el look firmado por Amelia Bono.