Tamara Falcó reaparece en televisión con el vestido rosa de Mango más favorecedor

La 'socialité' ha vuelto a dar una lección de estilo en su paso por el programa, ahora sumándose a la tendencia 'Barbiecore'.

Tamara Falcó, con vestido de Mango en su regreso a 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, con vestido de Mango en su regreso a 'El Hormiguero'. / Carlos Lopez Alvarez

Era una de las imágenes más esperadas: el regreso de Tamara Falcó a la televisión tras su reciente y sonada ruptura con Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón no ha faltado a su cita semanal de los jueves en 'El Hormiguero' donde, entre aplausos del público, se ha sincerado ante sus compañeros sobre la delicada situación que está atravesando. Con la espontaneidad y el humor que le caracterizan, la hija de Isabel Preysler ha hablado sin tapujos sobre todo lo acontecido estos últimos días, resaltando el apoyo recibido por familiares y amigos.

A diferencia de su elección en el primer posado ante las cámaras donde el binomio blanco y negro fue el protagonista, para la reaparición en 'prime time' Tamara Falcó ha querido apostar por un color alegre, vivo y realmente favorecedor: el rosa fucsia. La empresaria e 'influencer' escogía para la ocasión un vestido fluido de corte 'midi' de Mango con escote en pico y manga larga abotonada en el puño.

Un diseño sencillo que resalta por el detalle de lazada de la cintura que no solo logra elevar la propuesta sino que además es determinante para que la pieza pueda adaptarse a la silueta y potenciarla en cuestión de segundos.

Por el momento, el vestido fucsia sigue disponible en la web de Mango desde la talla XXS a la L por 49,99 euros. Aunque teniendo en cuenta la versatilidad de esta prenda para todo tipo de eventos de entretiempo y, por supuesto, el "efecto Tamara", puede que no sea por mucho tiempo.

Vestido midi lazo de Mango
Vestido midi lazo de Mango / Mango

La elección de Tamara Falcó no es casual, el rosa fucsia se ha convertido en uno de los colores de la temporada. La tendencia bautizada como 'Barbiecore', haciendo honor la película sobre la famosa muñeca de Mattel, ha logrado aterrizar en los armarios más selectos de la industria de la moda en los últimos meses: de Georgina Rodríguez a Karlie Kloss, Zendaya o Anne Hathaway. Un tono no apto para las más clásicas que sin embargo, tal y como ellas mismas han demostrado con sus propuestas, es muy versátil y efectivo. Vestidos, chaquetas, faldas, trajes de chaqueta, zapatos, complementos... El rosa fuscia lo inunda todo. ¿A qué esperas para seguir los pasos de Tamara o de los grandes referentes de moda internacional?

Síguele la pista

  • Lo último