TFP by Tamara Falcó presenta junto a Pedro del Hierro una colección cápsula. | Pedro del Hierro

Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro presenta la colección cápsula más personal

Pedro del Hierro lanza, junto a TPF by Tamara Falcó, la nueva colección cápsula inspirada en la vida de la marquesa y en los lugares más especiales para ella. 

Cecilia Franco

Invitadas de otoño, tenemos buenas noticias. Ya sea porque necesitas encontrar un diseño elegante y chic para la ocasión o, simplemente, porque deseas incluir en tu armario de temporada algún que otro vestido sofisticado, necesitas fichar esta novedad. Y es que Tamara Falcó se une, de nuevo, a Pedro del Hierro y presenta una colección de vestidos que son una auténtica joya.

No es la primera vez que Tamara Falcó se enfrenta a un gran reto dentro del mundo de la moda. De hecho, la primera colección junto a Pedro del Hierro tuvo tanto éxito que ha surgido una nueva colaboración llena de valor y recuerdos. Esta nueva colección otoño-invierno vuelve a impulsar su espíritu creativo, junto a su elegancia y sus dotes estilísticos, para reflejar en cada prenda su esencia y la historia de su vida.

Pedro del Hierro

"¡Buenas noticias! Retomamos nuestra colaboración PDH y TFP con unos diseños super favorecedores, realizados a todo lujo y encima hechos en España.Consigue las piezas más exclusivas en Pedrodelhierro.com tfpbytamarafalco.com o en Cortefiel.com", anunciaba la marquesa de Griñón a través de las redes.

La nueva colección de Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro esconde una amplia variedad de vestidos tendencia repartidos en tres colecciones distintas e inspiradas en la propia vida de la marquesa y en sus lugares más especiales, tales como 'Salesas', 'El Rincón' o su casa familiar.

'Salesas', esta colección tiene como principal objetivo representar lo que es para ella su actual residencia, las sensaciones que siente en ella o las vivencias. Esta colección, disponible a partir del mes de septiembre, ofrece vestidos estampados perfectos para eventos o incluso para el día a día otoñal.

Pedro del Hierro

'El Rincón', esta colección es muy especial para la marquesa. Hace referencia al palacio que representa la figura de su padre y uno de los escenarios protagonista de su reality en Netflix. La colección destaca por su amplia cantidad de vestidos multicolor 'tie dye' o mosaico de tejidos fluidos, detalles especiales y mangas abullonadas que llaman a la elegancia más profunda. Esta colección cápsula ya está disponible en Pedro del Hierro, en tiendas seleccionadas de Cortefiel y en su página web.

Y, por si te parecía poco, la marquesa adelanta las fiestas navideñas con la colección 'Christmas'. Una selección de vestidos pensada para los diferentes eventos navideños que estará disponible a partir del mes de noviembre.

-Tamara Falcó, 'La Marquesa', en 9 frases: "Lo que podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo".

-Tamara Falcó tiene el vestido-túnica más elegante (y cómodo) para ir a la compra.

Todas estas piezas de tejidos fluidos, estampados, colores, pero también con distintos tipos de escote y detalles, conforman una colección de bonitas historias y recuerdos.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.