Tamara Falcó nos ha maravillado con este vestido rojo

Ella lo ha lucido para bailar y cantar en el concierto de Camilo pero nos parece una opción genial para invitadas a una boda de verano con la que es imposible fallar. 

Tamara Falcó con camiseta blanca y americana marrón

Tamara Falcó con camiseta blanca y americana marrón.

/ Gtres

Quién nos iba a decir que este verano encontraríamos casi tanta inspiración para vestirnos en los conciertos como en las playas. Es verdad que tenemos fichadísimos muchos bañadores y bikinis que nos gustaría meter en nuestra maleta de vacaciones después de haberlos vistos entre las celebrities e influencers que ya han tenido la suerte de ver el mar, pero no es menos cierto que los shows que estamos viendo en festivales y estadios por toda España nos están dejando entre las asistentes looks de lo más interesantes.

Sirvan de ejemplos los estilismos de María Pedraza y Sara Carbonero en el Mad Cool, el conjunto total denim que Amelia Bono llevó para saltar al ritmo de los Rolling Stones o la doble actuación de Rosalía en Madrid, en la que aprendimos que vestido+pantalón funciona según Georgina Rodríguez o que se puede llevar blanco y negro sin que quede aburrido como hizo Vicky Martín Berrocal en este mismo evento. A todos estos podemos sumar uno más, el que Tamara Falcó ha elegido para asistir a una de las paradas que el tour De adentro pa afuera de Camilo ha hecho en Mallorca.

La elección de la chef y fundadora de la firma de moda que lleva sus iniciales ha sido sorprendente porque se ha decantado por un vestido de color rojo que, aunque lo ha defendido genial con unas sandalias de dedo y un sencillo recogido, perfectamente podría haber explotado en un contexto formal y haberlo lucido para ejercer de perfecta invitada a cualquiera de las bodas a las que ha asistido en las últimas semanas.

Es un diseño de una de sus firmas de cabecera, Johanna Ortiz, que lleva por nombre Viva la vida y que entre sus rasgos principales destacan su largo midi, sus voluminosas mangas abullonadas, el sutil plisado de su falda, su cuello cerrado a la caja y su original escote a la espalda que tan solo cubren dos finas tiras en horizontal que acaban en lazo.

"Aquí estamos nuestra pequeña “tribu” persiguiendo Camilo hasta Mallorca. ¡Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente porque sus letras incitan solo al respeto y al amor", ha escrito Tamara Falcó en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece posando con el cantante colombiano además de junto a su novio Íñigo Onieva y tres amigos de la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último