Tamara Falcó se adelanta a las rebajas con un vestido 10 para el verano

Un diseño estampado 'cut out' de su colección para Pedro del Hierro que sienta de maravilla. 

Tamara Falcó con vestido de su colección Pedro del Hierro & TFP

Tamara Falcó con vestido de su colección Pedro del Hierro & TFP.

/ Pedro del Hierro

Aún faltan unos días para que las rebajas den el pistoletazo de salida. Por suerte, hay firmas que caminan por libre y deciden tomar algo de ventaja al calendario oficial y deciden adelantarse un poco al periodo de descuentos. Una de ellas es Pedro del Hierro.

La marca acaba de bajar los precios de su colección primavera-verano llegando en algunos casos hasta el 50% del original, lo que supone la perfecta ocasión para invertir en piezas clave con las que renovar el armario estival. Como imaginamos que muchas de las joyitas de su catálogo volarán más pronto que tarde, hemos ido directas a su tienda online en busca de un gran fichaje y lo hemos encontrado en forma de vestido estampado.

Vestido estampado de Pedro del Hierro

Vestido estampado de Pedro del Hierro.

/ Pedro del Hierro

El diseño es verde con dibujos de palmeras en blanco y negro dibujadas sobre él, cuenta con escote balconet ajustable por una cinta de fantasía y deja una sutil abertura bajo el pecho para sumarse así a la omnipresente tendencia del cut out. Se ajusta perfectamente al cuerpo pero sin ceñirlo en absoluto y eso le da un valor inigualable a la hora de decantarnos por él. Eso y el hecho de que, de los 289 euros que costaba, ha pasado a valer 202 euros gracias a la rebaja.

El vestido forma parte de la segunda colección que Tamara Falcó ha realizado bajo su sello de la mano de Pedro del Hierroen la que hay espacio también para piezas que siguen esta misma línea exótica, pero también para otras que han sabido combinar sobriedad y moda a la perfección. Y claro, de la misma forma que nos ha ido mostrando con cuentagotas cada una de sus creaciones, no ha habido mejor embajadora que ella para convencernos a través de su perfil de Instagram de lo buena inversión que es esta prenda para las semanas de calor.

La empresaria y chef ha aparecido enfundada en este veraniego vestido como una perfecta opción para sobrevivir a la ola de calor con el estilazo que la caracteriza. Su elección ha sido llevarlo simplemente con unas sandalias planas de color negro para explotar su vertiente más relajada, pero puede ser también muy buena idea añadir unas cuñas o un poco de tacón si se busca un enfoque más sofisticado, por ejemplo, para acudir a una boda como invitada.

Síguele la pista

  • Lo último