Si es versátil, atrevido y negro, es un look de Tamara Falcó

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha elegido un vestido negro con 'cut-out' de su colección cápsula para Pedro del Hierro

Tamara Falcó, con un vestido negro con manga abullonada y corte asimétrico de TFP by Pedro del Hierro
EL HORMIGUERO

Cada jueves, Tamara Falcó demuestra que durante el resto de la semana suele encontrar inspiración para deslumbrar en el plató de 'El Hormiguero', donde ya cuenta con silla propia desde hace meses, gracias a su colaboración en el debate junto a Nuria Roca, Juan Del Val, Cristina Pardo y el presentador, Pablo Motos. Sabemos que no debe ser nada fácil impresionar cada semana e, incluso, a diario, ya que si cuenta de Instagram echa humo de la cantidad de estilismos de los que ya hemos tomado nota.

Debido a eso, debemos hacer una mención al vestido que ha elegido en su última aparición en este programa de Atresmedia, donde ha llevado el que probablemente sea uno de sus mejores estilismos más personalizados. Por un lado, nos atrevemos a decir esto porque se trata de una prenda que pertenece a la colección cápsula exclusiva que lleva su firma y perteneciente a Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó.

Se trata de un vestido largo de lino en riguroso color negro que podemos encontrar en la web de la firma bajo el nombre de Vestido Margarita. Debido a que tiene un tejido fresco, el necesario para los días de calor que están por venir, destaca precisamente porque se aleja de todo aquello que solemos asociar a este color, como la calidez o el invierno. Otro de los detalles que más han gustado de esta prenda es su corte asimétrico, ya que deja al descubierto uno de los hombros.

Este tipo de corte favorece a todas las mujeres y anima a llevar algún tipo de detalle en el cuello, como una fina cadena de oro o de plata. En su caso, Tamara ha optado por unos aros de gran tamaño dorados, muy vistosos debido a que ha llevado el pelo recogido en una coleta baja, para desatacar esta zona de la clavícula y el hombro y dar mayor protagonismo al juego de contrastes entre su piel y el intenso negro del vestido.

Vestido negro con 'cut-out' y manga abullonada de TFP by Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Para seguir comentando algunos de los elementos que hacen único este vestido, debemos mencionar la bonita manga abullonada recogida sobre el hombro y el brazo izquierdo, así como el entallado en la cintura y una abertura o 'cut-out' en la zona lateral muy favorecedora. Gracias a esta, vuelve a jugar con los contrastes y añade una nueva perspectiva a una prenda que, de no incluir este tipo de formas, quizá sería demasiado sobrio. Para concluir, una falda evasé con vuelo.

No es la primera vez que vemos a la persona que ha ideado este vestido con él puesto, ya que solo hace unos días lo elegía para presentar a través de Instagram su segunda colección para Pedro del Hierro. También lo llevó para visitar un museo, tal y como pudimos ver en sus Historias de dicha red social. Si quieres hacerte con él, está disponible en varias tallas, de la XS a la XL, y en la página web de la firma se presenta a un precio de 269 euros.

Síguele la pista

  • Lo último