Tamara Falcó, con 'total look' de Carolina Herrera. | Dylan Travis/ABACA

Este es el vestido bohemio de Tamara Falcó soñado por todas

Tamara Falcó recuerda momentos del viaje a Islas Filipinas y nos descubre el diseño que estaremos deseando entrenar los días de buen tiempo.

Cecilia Franco

Con una ligera subida de temperaturas, nos encontramos todas al instante buscando entre las novedades en vestidos. Y aunque ya sabemos como es el entretiempo, podemos pasar de días de verano a días lluviosos en cuestión de horas, también tenemos muy claro que en cuanto salga un rayo de sol queremos estar listas para sacar a relucir nuestra nueva colección de vestidos. Por eso mismo, no podemos esperar más tiempo para hacernos con el vestido de estilo bohemio que nos descubre Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón ha tenido la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en las Islas Filipinas. Viaje en el cual ha aprovechado para disfrutar, compartir con su amor una experiencia única y fotografiar paisajes idílicos. Pero también ha utilizado Instagram para compartir cientos de looks, que nos vienen de maravilla para soñar con las buenas temperaturas y superar con éxito la temporada. Y es que además de mostrarnos el look cómodo para viajar, nos ha dado una lección de estilo al encontrar los vestidos más bonitos de la temporada.

Tamara Falcó ha disfrutado junto a su pareja Íñigo Onieva de una cena romántica en una playa paradisíaca y nos ha descubierto así el vestido perfecto para una cita. Sin embargo, cuando pensábamos que ya había superado todas las expectativas, sigue rememorando momentos del viaje y nos descubre el vestido soñado por todas.

De hecho, es que en su último post además de aumentar nuestras ganas de días soleados, también ha provocado que nuestra colección de vestidos a estrenar aumente. Porque, definitivamente, este será el diseño que luciremos cuando arranque la temporada de buen tiempo, ahora y siempre.

Ba&sh

Porque no hay primavera sin vestidos de flores, pero tampoco hay primavera sin vestidos bohemios como el que nos ha descubierto Tamara. Un diseño que pertenece a la nueva colección de la firma Ba&sh, y que por su tejido blanco con detalles bordados se convertirá en el diseño que llevaremos esta y muchas otras temporadas. Un vestido largo, inspirado en looks bohemios de los 70, con detalles multicolor y abertura en la espalda, que combinará con todo tipo de calzado y complementos.

-Tamara Falcó brilla en la boda de su primo con el vestido de flores más alegre y versátil.

-La blusa multiposición de Tamara Falcó va a convertirse en el nuevo objeto de deseo de las expertas en moda.

¿Pensando en invertir? Pues tan solo necesitas hacerte con un vestido que por su tejido, características o diseño, nunca pase de moda. Es decir, necesitas incluir vestidos como los que esconde el armario (o la maleta) de Tamara Falcó.