El vestido negro de Tamara Falcó lo tiene todo para conquistarnos

Nunca un LBD prometía darnos tanto juego en verano. 

Tamara Falcó en la inauguración del restaurante Totó

Tamara Falcó en la inauguración del restaurante Totó.

/ Gtres

Creíamos haber descubierto ya todos los diseños que Tamara Falcó había creado con su sello TFP para Pedro del Hierro pero aún nos quedaba uno por ver. Nos habíamos enamorado del traje de pantalón de talle alto y blazer corta que lució en la presentación de la colección cápsula, también del vestido estampado con el que apareció en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó y como no del que lució para disfrutar de una velada romántica junto a Íñigo Onieva en Filipinas, por lo que era de esperar que el resto de prendas que forman parte de esta colaboración también lo hicieran.

Nuestro último "crush" ha sido un vestido negro que la propia Marquesa de Griñón llevó hace unos días para visitar un museo junto a su pareja. Lo vimos casi de refilón gracias a los stories que compartió en su perfil de Instagram, pero lo suficiente como para saber que estábamos ante una de esas joyas que merecen un hueco en nuestro armario.

Consciente de lo mucho que gustó el vestido a sus seguidoras, la hija de Isabel Preysler ha tenido a bien compartir ahora otra imagen de la pieza en la que se aprecian mejor los detalles que lo convierten en todo un básico.

Para empezar, el hecho de ser completamente liso y en color negro, ya es rasgo suficiente como para colarlo en la lista de imprescindibles por lo versátil que puede ser ya sea lucido de manera desenfadada como propone Tamara Falcó con unas sandalias planas como empleándolo en un look de invitada en clave formal con un calzado de tacón.

También muestra su polivalencia y lo bien que encaja en los meses de más calor por el simple hecho de estar confeccionado en un tejido fresco y amable como es en lino. Y se puede añadir como plus lo bien que sienta al ser de largo midi pero entallar la cintura sin llegar a ceñirla.

Vestido negro con detalles cut out de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro

Vestido negro con detalles cut out de la colección de Tamara Falcó para Pedro del Hierro.

/ Pedro del Hierro

Hay que tener en cuenta además la abertura que aparece a la altura de la cintura, un aspecto que bebe de una de las tendencias más firmes de la temporada, el cut out, así como el hecho de que cuente con un escote asimétrico con una sola manga abullonada para ser aún más original.

269 euros es el precio por el que está ya a la venta en cuatro tallas diferentes esta prenda que corrobora el título de maestra de los básicos que Tamara Falcó es.

Síguele la pista

  • Lo último