Nos hemos enamorado del vestido de lino blanco efecto mariposa de Tamara Falcó

Cuando lo veas, soñarás con un vestido blanco largo de lino para deslumbrar en primavera. 

Tamara Falcó, con camiseta blanca con hombreras

Tamara Falcó, en una de sus fotografías de Instagram. 

/ @tamara_falco

Tamara Falcó ha vuelto a conquistarnos con uno de los vestidos que forma parte de la colección cápsula que comparte con Pedro del Hierro (la colaboración 'Pedro del Hierro TFP by Tamara Falcó), la cual nos está proporcionando algunas de las propuestas de vestidos largos más versátiles y bonitos de la temporada.

Si en abril nos sorprendía con un modelo con estampado floral y cuello halter perfecto para una cena romántica junto al mar (ella lo utilizó para una velada playera con su chico, Íñigo Onieva, en una playa de Islas Filipinas) y poco antes con uno de los vestidos largos más atractivos de la colección, de lúrex, también estampado y con mangas abullonadas que utilizó para brillar en la boda de su primo, ahora nos ha proporcionado nueva inspiración con otro traje largo pero muy distinto de los anteriores.

Se trata de un vestido con mangas asimétricas, que deja un hombro al aire y crea un efecto mariposa en el otro gracias a una manga que es pura fantasía y volumen. En uno de los colores de tendencia que más hemos visto para trajes (el blanco) y superfresquito (está confeccionado en lino), se entalla en la cintura, donde cuenta con otro de los elementos que más veremos esta temporada: un cut out lateral, sugerente pero discreto, apto para muchos tipos de cuerpo.

Romántico y delicado, el poder de este vestido, que admite innumerables complementos gracias a su minimalismo y cuya silueta favorece a distintas figuras, es adaptarse a cualquier situación según los accesorios que elijamos. Así, Tamara ha brillado con él en un paseo urbano combinándolo con sandalias romanas planas de cuero marrón, bolso a juego y maquillaje discreto. Unas sandalias de tacón pueden ser, sin embargo, el complemento perfecto para convertirlo en el perfecto vestido de invitada para, por ejemplo, una comunión o una cena especial. Su escote, además, invita a experimentar con collares.

Vestido asimétrico blanco 'Margarita' de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó

Vestido asimétrico blanco de lino 'Margarita' de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Precio: 269 euros.

/ Pedro del Hierro & TFP

Comprar

¿Te resulta familiar este vestido, el modelo 'Margarita' de Pedro del Hierro? Sí, probablemente ya lo habías visto. De hecho, la hija de Isabel Preysler lo había lucido antes en 'El Hormiguero' pero en aquella ocasión vistió su versión en negro, un detalle que, sin embargo, hace que parezca una prenda totalmente distinta.

¿Por cuál decantarte? El negro será tu favorito si buscas algo más audaz y nocturno, y el blanco si te apasionan los tonos luminosos cuando llegan las altas temperaturas y quieres destacar tu moreno. En cualquier caso, sin duda se trata de una de esas prendas salvavidas para fines de semana y eventos, y una de las favoritas de su colección de Tamara, que no se ha podido resistir y cuenta con los dos colores.

El precio de ambos es de 269 euros.

Sandalias planas romanas de Pedro del Hierro

Sandalias planas romanas de Pedro del Hierro. Precio rebajado: 111 euros (antes, 139 euros). 

/ Pedro del Hierro

En cuanto a las sandalias de tiras de tipo romano con tiras que se atan al tobillo, también son de Pedro del Hierro y actualmente están rebajadas (de 139 euros, ha pasado a 111 euros).

Mira nuestros favoritos de la colección Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó.

Síguele la pista

  • Lo último