Tamara Falcó, con túnica a rayas oversize en Marbella. | KMJ / GTRES

Tamara Falcó tiene el vestido-túnica más elegante (y cómodo) para ir a la compra

La hija de Isabel Preysler ha brillado con un vestido XL con escote bardot que puede valer tanto para ir a la playa como para brillar de invitada. 

Clara Hernández

La sencillez y los básicos, funcionales y elegantes, son la especialidad de Tamara Falcó, quien durante todo el año y desde la pantalla de 'El Hormiguero' -o fuera de ella- nos ha proporcionado 'tips' para salvar looks de oficina en 2 minutos con blazers impecables o vestidos negros, chic y preciosos, para todos nuestros planes de verano. 

Ahora su último look, que ha utilizado para hacer unas compras en un supermercado de Marbella al que ha acudido acompañada por su novio, Íñigo Onieva, nos ha dado otra propuesta que ya hemos añadido en nuestra lista de prendas imprescindibles. Porque, para empezar, vale tanto para hacer un recado o ir a la compra —porque es fresco y comodísimo—, como para ser una invitada moderna con los complementos adecuados. 

Tamara Falcó, con chanclas tipo flip-flop para acompañar su look. | KMJ / GTRES

Hablamos de uno de los vestidos que ha cobrado más relevancia esta temporada: el vestido tipo túnica o caftán, al que las últimas colecciones de distintas marcas como Muzungu Sisters, Valentino, Massimo Dutti, Loewe, Zara, Mango o H&M han rendido pleitesía playera y glamourosa, siguiendo la estela que figuras como Grace Kelly o Lady Di dejaron a finales de los 70 y principios de los 80 con siluetas exóticas y fluidas que colgaron de sus armarios de fiesta o de sus outfit 'casual'.

El modelo elegido por Tamara Falcó e el Biba Dress de la firma Su Paris (460 euros) y sigue los postulados minimalistas de los que ella es fan (se trata de una única pieza XL, larga, amplia y supercómoda) pero con un vistoso estampado bicromático en blanco y negro formado por rayas anchas verticales, un detalle que consigue un efecto alargados de la figura. El detalle de su escote, de tipo bardot, con los hombros al aire, nos encanta y añade un toque sensual y femenino al vestido oversize, que ella ha combinado con chanchas tipo flip flop, perfectas para ir al súper, y un medallón dorado que cae por atrás, adornando la espalda.

Tamara Falcó, de espaldas, con un cesta de la compra. | KMJ / GTRES

Unas sandalias planas de tipo de romano, como las favoritas de Claudia Schiffer, o unas menorquinas con plataforma pueden ser otras opciones perfectas para lograr un look confortable y redondo, mientras que unas plataformas transformarán este traje en un original vestido de invitada. 

Aparte de disfrutar de sus vacaciones en Marbella, Tamara Falcó es noticia por el documental sobre su vida 'La marquesa', que estrenó Netflix el pasado 4 de agosto y que descubre, con cada episodio, una faceta de la vida de la antigua ganadora de MasterChef (y donde Woman tiene su lugar, por cierto). 

En el último capítulo, la hija mediana de Isabel Preysler nos enseña la nueva casa que ha comprado, un precioso ático situado en Puerta de Hierro, en Madrid.

Mira además: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.