Las sandalias planas del remate final de las rebajas que seguirás usando el año que viene

Seleccionamos las sandalias básica, supercómodas y de tendencia que puedes encontrar con descuento en las rebajas finales. ¡Y seguro que seguirás llevándolas el próximo verano!

Sandalias de cuerda de H&M

Modelo de H&M con sandalias de cuerda. 

/ H&M

El verano se acerca a su fin y en poco tiempo cambiaremos en nuestros zapateros el calzado de la temporada por el del invierno. Sin embargo, es un excelente momento para comprar sandalias. ¿Sorprendida? Pues no deberías, ya que en muchos casos encontrarás tus sandalias favoritas con descuentos y... ¿quién se puede resistir?

A continuación incluimos una selección de sandalias que no solo están rebajadas porque pertenecen al remate final de las ofertas, sino que son bonitas, supercómodas y seguirás utilizando, seguro, el año que viene.

Apunta:

De estilo romano

De estilo romano, planas y con apliques metalizados. Así son muchas de las sandalias con las que hemos visto brillar a nuestras trend-setters favoritas, con Claudia Schiffer a la cabeza. Estas, de Michael Kors, figuran entre nuestras favoritas.

Sandalias romanas planas de Michael Kors

Sandalias romanas planas de Michael Kors, con logotipo y apliques, y uno de los patrones favoritos para vestir pies del verano de 'celebs' y 'trend setters'. Precio rebajado: 97,50 euros (antes, 195 euros)

/ Michael Kors

En rosa chicle

Comodísimas, planas, con hebilla y tiras cruzadas para llevar a la playa o a cualquier tarde. Además, son waterproof. Precio rebajado: 11,99 euros (antes, 24,99 euros). Son de Women'secret.

Sandalias waterproof de Women'secret en color rosa

Sandalias con hebilla fucsia de Women'secret. Precio rebajado: 11,99 euros (antes, 24,99 euros). 

/ Women'secret

Los más rebajados

Estos mules con doble correa y hebillas de London Rebel se pueden comprar actualmente en Asos por un 77% menos de su precio (de 62,99 euros, han pasado a 14 euros). Y vuelan.

Sandalias planas tipo mule con hebillas de Asos

Sandalias mule planas con dos correas con hebillas de London Rebel. Precio rebajado: 14 euros (antes, 62,99 euros). 

/ Asos

Menorquinas con plataforma

Las menorquinas han vuelto con fuerza y estas con plataforma son perfectas para elevar todos tus looks. Las de la imagen son de la marca Popa, están hechas en piel blanca y marrón, y yute.

Menorquinas con plataforma de Popa

Sandalias tipo menorquina con plataforma de Popa. Precio rebajado: 47,95 euros (antes, 59,95 euros). 

/ Popa

Las Birkenstock originales

Año tras año, las sandalias planas con dos tiras y hebillas clásicas de Birkenstock se mantienen en el top de los calzados más cómodos (son anatómicas) y todoterreno del verano. En la imagen, un modelo en color beige que va con todo y está rebajado (antes costaban 105; ahora: 82,25 euros).

Sandalias planas Birkenstock en color baige

Un clásico. Las auténticas Birkenstock en color beige. Precio rebajado: 82,25 euros (antes, 105 euros).

/ El Corte Inglés

Tipo pala

Las sandalias planas tipo mule son cómodas, urbanas y elegantes. En la imagen, el modelo de piel Coco, de Bryan Stepwise, con planta acolchada para que respondan tanto en la oficina como en tus viajes. Precio rebajado: 39, 90 euros (antes, 49,90 euros).

Sandalias planas tipo pala de Bryan Stepwise

Las sandalias planas tipo mule, modelo Coco, de Bryan Stepwise. Precio rebajado: 39,90 euros (antes, 49,90 euros).

/ Bryan Stepwise

Anudadas al tobillo

Sandalia plana de tiras finas, disponible en varios colores de Pull&Bear. Cierre mediante atado al tobillo. Precio rebajado: 9,99 euros (antes, 25,00 euros).

Sandalias tiras Pull & Bear

Sandalia plana de tiras finas, disponible en varios colores. Cierre mediante atado al tobillo.

Precio: 15,99 euros (antes 25,99).

/ Pull & Bear

COMPRAR

Zuecos

Fueron la gran sensación de la primavera y todavía lo serán en los próximos meses. En la imagen, los zuecos de Ulanka, 'Clugs Regy', en color camel. También están disponible en negro. Precio rebajado: 47,99 euros (antes, 59,99 euros).

Zuecos color camel de Ulanka

Zuecos de Ulanka en color camel. Precio rebajado: 47,99 euros (antes, 59,99 euros). 

/ Ulanka

Alpargatas

Un valor seguro y estas, de la marca Castañer, además, supercómodas pese a la cuña. En color azul vaquero y con tiras que se anudan al tobillo. Precio rebajado: 57 euros (antes, 95 euro).

Alpargatas de tiras de Castañer con cuña

Alpargatas azules con tiras y cuña de Castañer. Precio rebajado: 57 euros (antes, 95 euros).

/ El Corte Inglés

Sandalias con cordones

Otra de las tendencias que han brillado en el verano 2022 y que seguiremos viendo. Este modelo Voya Infinity, de Teva, saca además sobresaliente en comodidad. Se cierran con tira en el tobillo. Su precio rebajado es de 45 euros (antes, 55,99 euros).

Sandalias de cordones de Teva

Sandalias de cordones negros de Teva. Precio rebajado: 45 euros (antes, 55,99 euros). 

/ Teva

Sandalias con cuerdas

Lo orgánico y lo natural se imponen a través de estas sandalias de cuerda de H&M que vuelan. (apenas quedan algunas tallas y el resto dispone de lista de espera). Su precio rebajado es de 12,99 euros (antes, 19,99 euros). Son de H&M.

Sandalias cuerda H&M

Sandalias planas con tiras de cuerda. 

Precio: 12,99 euros (antes 19,99).

/ H&M

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último