Jennifer Lopez con camiseta blanca básica. | Gtres

Jennifer Lopez sorprende (si cabe) con el vestido camisa más corto del verano

Porque para la artista las tendencias de cada temporada son un simple juego y ella hace lo que le da la gana con resultados asombrosos. 

UXÍA B. URGOITI

Es lo que tiene ser una diva de las grandes, que las tendencias están creadas para que las interpretes y juegues con ellas como a ti te dé la gana. Que la moda dicta que se llevan los vaqueros ajustados, pues tú te pones unos 'jeans' 'overside' y tan contenta porque sabes que nadie te va a decir nada. Eso es lo bueno de Jennifer Lopez, que ni las 'insiders' de moda o las editoras o estilistas le pueden decir la horrible frase de 'eso no se lleva' porque si J.Lo se lo pone, SE LLEVA. 

Cuando todos los manuales 'fashion' de la temporada primavera-verano 2022 hablan de vestidos 'cut out' o boho, dejando como parte del pasado los estilo camisa o blazer, como una cosa tan 2021 que solo se puede ver en las páginas del pasado, la artista del Bronx sale con un diseño de este estilo en tejido denim por las calles de Los Ángeles y arrasa. A nosotras nos parece una fantasía, porque eso nos da pie a volver a lucir el diseño que nos compramos hace justo un año, ya que si Jennifer puede, nosotras también.

Jennifer López lo ha lucido para salir a comer con su prometido, Ben Affleck y con su madre a un conocido restaurante de Malibú. Se trata de un diseño tan corto que nos hace dudar si en realidad es una camisa, así que podemos decir que es un dos en uno, ya que podría ser ambas cosas. Desde luego la actriz y cantante lo prefiere lucir como lo primero, siempre fiel a su estilo sexy y femenino. Lo que más nos gusta es el toque niña buena que tiene y el efecto piernas infinitas que logra gracias a unos tacones súper altos. 

Si te animas a lucir un diseño tan corto, una buena idea es ponerte debajo unas mallas ciclistas, para ir más cómoda. Así no solo reciclas tu vestido del año pasado, sino también los pantalones mini que te compraste copiando a las Kardashian y que solos nunca te atreviste a usar. 

Así que ya sabes, las verdaderas divas como J.Lo y como tú no dejan que las tendencias les influyan y se ponen lo que les apetece cuando le apetecen. Y si alguien te dice algo ya sabes, solo tienes que decirles eso de 'Así somos las del Bronx'.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.