La intensa vida sentimental de Jennifer Lopez: tres bodas y dos compromisos fallidos

J. Lo y Ben Affleck tienen intención de pasar por el altar; pero, con la diva de por medio, un anillo de compromiso no es garantía de boda: así lo demuestra su ajetreada vida amorosa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el Festival de Venecia.

/ Gtres

Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas no conocía a Jennifer Lopez y Ben Affleck. En las colinas de Hollywood no se habla de otra cosa desde hace semanas, porque parece que, 18 años después de haber estado a punto de casarse, la pareja está decidida a pasar (ahora sí) por el altar.

Mientras ella presume de anillo de compromiso por las calles de Los Ángeles y la prensa internacional comenta los pormenores de su acuerdo prematrimonial (concretamente sobre una cláusula con la que se comprometen a tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana), en Woman.es echamos la vista atrás para repasar la intensa vida sentimental que J.Lo ha vivido siempre. ¿No la conoces? Pues prepárate para descubrir sus 3 bodas y sus 2 compromisos fallidos.

Ojani Noa, su primer amor y su primera boda

Aunque la diva había salido durante un año con Wesley Snipes fue en 1995 cuando comenzó a salir con este bailarín y actor del que se enamoró perdidamente. Tras una relación de un año y un mes, la pareja se comprometía y se daba el 'sí, quiero' el 22 de febrero de 1997. Curiosamente, también se separaron tras un año y un mes de matrimonio, en marzo de 1998. Fue bonito mientras duró.

Jennifer Lopez y su primer marido, Ojani noa

La pareja estuvo junta un total de tres años.

/ Albert Ortega

Cris Judd, dos años de casados

Aunque Jennifer Lopez siempre ha dicho que se casó muy enamorada de este actor con el que comenzó a salir en febrero de 2001, lo cierto es que su boda 8 meses después fue toda una sorpresa. Como también lo fue la noticia de su divorcio, tan solo un año y tres meses después de darse el 'sí, quiero'.

Jennifer Lopez y su segundo marido Cris Judd

Un año y once meses duró en total su relación (matrimonio incluido).

/ Frazer Harrison

Ben Affleck, la pareja 'soñada' por todos (otra vez)

Tras trabajar juntos en dos películas, el amor saltó entre ellos en 2003 y Hollywood los coronó como la nueva pareja de moda. Una relación que acaparó portadas, minutos de televisión... Eran, por así decirlo, la reina y el rey del baile. Ambos pasearon su amor por las alfombras rojas y tras pocos meses de relación decidían comprometerse. Aunque todo parecía ir bien, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron poner punto y final a su compromiso en enero de 2004.

Casi dos décadas y dos parejas después, el segundo capítulo de 'Bennifer' arrancó en la primavera del 2021 y estamos asistiendo a la repetición de una historia (al menos de la parte bonita) en la que abundan los posados en la 'red carpet', los paseos acaramelados y las exclusivas sobre sus intimidades: ella misma ha revelado vía 'newsletter' que el actor le pidió matrimonio mientras se daba un baño de burbujas... De momento no hay fecha para la boda, pero nos mantendremos atentas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando eran pareja en 2003.

Marc Anthony, el hombre de 'su vida' y padre de sus dos hijos

Fue con el cantante de origen puertorriqueño con el que la intérprete encontró la estabilidad después de mucho buscar. "No podría haber encontrado un padre mejor para mis hijos", aseguraba la del Bronx en una entrevista para la revista OK!. Una relación que funcionó durante diez años, pero que se vio afectada por los constantes viajes de ambos y por algunas "diferencias irreconciliables". A pesar de todo, siguen siendo buenísimos amigos y cuidan de sus dos hijos, Emme y Maximilian, de manera equitativa.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en el escenario juntos

La pareja sigue muy unida por sus hijos.

/ Ethan Miller

Álex Rodríguez, su último compromiso fallido

Comenzaron a salir en 2017 y aunque nadie daba un 'dólar' por ellos, Jennifer Lopez y el exdeportista demostraron que eran una pareja de 10. No solo iniciaron una vida en común juntos, sino que además montaron varios proyectos juntos. Anunciaron boda antes de la pandemia (anillo mediante tras la declaración de intenciones en forma de canción de ella), pero poco después reconocieron que preferían seguir siendo amigos y cancelaron el enlace. Solo ellos saben los motivos.

Síguele la pista

  • Lo último