Estas son las sandalias que María Fernández-Rubíes no va a quitarse en todo el verano

De la mano de Genuins, la 'influencer' ha sacado su segunda colección cápsula de sandalias cómodas y preciosas.

María Fernández-Rubíes con sandalias de Genius
Genius

Si lo que estás buscando para este verano es un calzado cómodo, fresquito y que además combine con cualquier cosa, las nuevas sandalias de María Fernández Rubíes son perfectas para ti. De la marca Genuins, fundada en 2014 y 'made in spain', se trata de una colección cápsula que la 'influencer' ha sacado por segundo año consecutivo. Contiene cuatro pares de sandalias, de mismo modelo, pero de estampado distinto. Estampados originales (que son tendencia total) y colores neón muy veraniegos y llamativos para alegrar tus looks.

María Fernández-Rubíes con sandalias de Genuins
Genuins

Se tratan de diseños fabricados en Elche, con productos sostenibles y veganos que apuestan por un espíritu joven y emprendedor. Gracias a las hebillas regulables, se ajustan a la perfección a cualquier tipo de pie y, además, su plantilla anatómica fabricada en corcho natural y 'foam', convierte a una sandalia básica, en una pieza todoterreno para ponerte en cualquier ocasión y no sufrir de dolor de pies.

María Fernández-Rubíes ha querido apostar por cuatro diseños que son muy tendencia. En cuanto a los estampados, por un lado ha elegido los clásicos cuadros 'vichy' en naranja, que bajo el nombre 'Mimosa', se convierten en unas sandalias muy coloridas y versátiles. El segundo estampado son las margaritas de color amarillo con fondo en color negro, para aquellas menos atrevidas pero que quieren aportar ese toque veraniego a sus looks. Además estas sandalias son las únicas que cuentan con una tercera hebilla trasera que rodea el talón para conseguir una mayor sujeción. Tienen un precio de 79,90 euros.

Sandalias margaritas Genuins
Genuins

En cuanto a los colores, la 'influencer' ha decidido arriesgar con los colores neón. En este caso, el verde, que es el color de la temporada, y el rosa. Dos colores llamativos, veraniegos y que para completar un 'total look' blanco o negro irán a la perfección. Hemos podido comprobar de primera mano que los colores neón son tendencia, en cualquier tipo de prenda, hasta en las uñas, y cuanto más chillón, mejor.

Todos los modelos están disponibles en la página web de Geniuns en todas las tallas (desde la 35 a la 42) y por un precio de 69'90 euros (menos las de margaritas).

Sandalias rosas Genuins
Genuins

Las sandalias son siempre el imprescindible del verano. Para ir a la playa, a cenar con amigos o a pasear, para cualquier plan son necesarias y, por eso, es importante saber elegir las correctas.

Síguele la pista

  • Lo último